ATALA SARMIENTO

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca luego de cuatro años del pleito con Pati Chapoy

La ex conductora de 'Ventaneando' volverá a la televisora junto a Horacio Villalobos, quien es presentador de VLA

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Después de una larga temporada alejada de los medios de comunicación, Atala Sarmiento volverá a TV Azteca, televisora de la que fue parte por muchos años, pero de la que se alejó tras tener un fuerte pleito con Pati Chapoy, su jefa en 'Ventaneando' y otros programas de la cadena. 

Por medio de las redes sociales de la televisiora del Ajusco, se hizo oficial el regreso de la conductora de programas como 'Historias detrás del mito', quien llegará para ser parte del reality show '¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!', en donde también estará Horacio Villalobos, actual integrante de 'Venga la Alegría' y quien recientemente se ha colocado como uno de los presentadores favoritos de Azteca. 

Así anunció Atala Sarmiento su regreso a TV Azteca 

Justo después de que se dio a conocer que la ex conductora de 'Ventaneando' regresaría a la pantalla chica, Atala no dudo en mostrar su emoción en redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto a las afueras de Tv Azteca. A su publicación le agregó unas hermosas palabras que conmovieron a sus seguidores de la plataforma. 

"¿Se acuerdan de esta foto? Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca", comenzó su mensaje en el que confirma su regreso la pantalla chica. 

"Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía ¡Estamos de estreno y no puedo estar más feliz!. Gracias @leonardomarker y @ssmester por confiar en mí ¡Vamos a petarla chicos!. COUNTDOWN 0….¡Arrancamos!", concluyó la conductora, quien recibió inmediatamente el cariño del público que la extrañaba ver en televisión. 

¿Qué es '¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!'? 

De acuerdo a la cadena de televisión, '¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!' será un programa en donde 12 celebridades estarán bajo condiciones extremas. Los participantes tendrán que dejar los lujos de la ciudad para adentrarse en una jungla, algo muy al estilo de Survivor México, reality que le ha dado mucho éxito a Azteca

El programa inicia próximo miércoles 4 de mayo a las 7:30 p.m. por la señal de Azteca UNO. En el habrá personalidades como Alfredo Adame y su ex novia Magaly Chávez Wendolee recordada por ser participante de 'La Academia', Apio Quijano vocalista de Kabah, entre muchos otros. 

SIGUE LEYENDO: 

Querida exconductora de Ventaneando presume cuerpazo a sus 48 años