HISTORIAS DEL ESPECTÁCULO

Omar Chaparro vendió tacos antes de triunfar en Televisa; así lo recuerda | VIDEO

El famoso actor sorprendió a todos después de revelar una de sus facetas poco conocidas; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recordó esa faceta de su vida. Créditos: Especial

Los amantes del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que uno de los actores más queridos en la industria confesara que durante una etapa de su vida trabajó como vendedor de tacos, una de sus facetas poco conocidas hasta hace unas horas. 

Sin guardarse nada, el reconocido actor de cine y televisión rompió el silencio al hablar sobre la manera en la que se ganó la vida hace unos años, antes de consolidarse como una de las figuras del espectáculo más famosas en la actualidad. 

Omar Chaparro vendió tacos

Hace unos días, Omar Chaparro, uno de los actores más famosos en el país, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de hablar sobre sus primeros empleos, antes de brillar en la farándula.

Sin guardarse nada, el protagonista de películas como "Compadres" y "No manches Frida" recordó que en su natal estado de Chihuahua trabajó como vendedor de tacos, algo que recuerda con mucho cariño. 

Fue en la sección, "Los Expedientes Secretos" de Venga La Alegría en donde el también conductor de televisión contó que, después de regresar de Estados Unidos, comenzó a trabajar en una taquería, lugar en el que aprendió demasiado sobre cocina. 

Años más tarde, Omar Chaparro se convirtió en uno de los conductores de televisión con mayor reconocimiento pues en la actualidad goza de una fama envidiable que le permite ser considerado uno de los más queridos dentro de la industria. 

Durante muchos años, el actor y comediante formó parte del elenco de Televisa, pero todo indica que perdió su contrato de exclusividad pues hace unas horas brilló como invitado estrella en el matutino Venga La Alegría

SIGUE LEYENDO

 

"¡Córrelo!": El Capi Pérez exhibe mal trabajo de compañero de VLA y pide que lo despidan | VIDEO

Marlene Favela es la actriz con mejor figura, enamora con diminuto bikini | FOTO