VENGA LA ALEGRÍA

"¡Córrelo!": El Capi Pérez exhibe mal trabajo de compañero de VLA y pide que lo despidan | VIDEO

El famoso comediante demostró su poder en la televisora al pedir el despido de uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
El conductor pidió que corrieran a su compañero. Créditos: Especial

Una vez más, el famoso conductor de Venga La Alegría, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de demostrar el poder que tiene dentro de TV Azteca al pedir el despido de uno de sus compañero de transmisión. 

Desde hace varios años, el reconocido conductor alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas dentro del matutino de Venga La Alegría; además, es estrella de La Resolana y La Resolana Nius. 

Tanta es la fama que ha conseguido El Capi Pérez que todos los amantes de la farándula se mantienen a la expectativa de lo que hace y dice, pues en muchas ocasiones demuestra que es uno de los favoritos del público y de los directivos de la televisora. 

El Capi Pérez pide despido de compañero en VLA

Hace un par de días, El Capi Pérez dejó más que claro que es uno de los conductores de televisión más queridos dentro de los pasillos de TV Azteca ya que en plena transmisión en vivo de Venga La Alegría pidió el despido de uno de sus compañero. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, el comediante exhibió el mal trabajo que hizo su colega; instantes después pidió su despido inmediato, lo que provocó un sin fin de reacciones entre los televidentes del matutino.

Fue en la sección "Los Expedientes Secretos" en donde El Capi Pérez quedó mal parado después de que Omar Chaparro negara que tuvo una fuerte pelea mientras estaba en estado inconveniente. 

Después de fallar su pregunta, el comediante se dirigió a la zona de producción y preguntó quién fue el encargado de hacer esa investigación. Segundos más tarde pidió su despido, provocando la risa de todos ya que todo se trató de una simple broma.

"¡Córrelo!", fueron las palabras que lanzó El Capi Pérez a su compañero de trabajo. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera, ¿ataca a La Academia?; manda mensaje a TV Azteca: "Lo peor que me ha pasado" | VIDEO

Pariente de Carlos Slim se tatuó la firma de Omar Chaparro en parte íntima, asegura el actor