FAMILIA SLIM

Pariente de Carlos Slim se tatuó la firma de Omar Chaparro en parte íntima, asegura el actor

El famoso conductor habló sobre la experiencia en la que se vio involucrada una sobrina del poderoso empresario

ESPECTÁCULOS

·
El conductor contó la anécdota. Créditos: Instagram/@omarchaparro

Nuevamente, Omar Chaparro se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una anécdota en la que se vio involucrada una de las sobrinas del famoso empresario mexicano, Carlos Slim, uno de los hombres más ricos en todo el mundo. 

Durante su visita en Venga La Alegría, el protagonista de películas como "Compadres", "No Manches Frida" y "Pokémon: Detective Pikachu" fue puesto a prueba ya que le realizaron distintas preguntas sobre facetas poco conocidas en su carrera como actor. 

Sobrina de Slim y su relación con Omar Chaparro

Durante la sección Los Expedientes Secretos, El Capi Pérez hizo varias preguntas incómodas a Omar Chaparro, quien en ningún momento titubeó al aclarar algunos temas y destapar algunos otros. 

Uno de los momentos más incómodos de la dinámica fue cuando el conductor de Venga La Alegría le preguntó al actor si era cierto que una fan se tatuó su autógrafo en uno de sus glúteos.

Sin guardarse nada, el también conductor de televisión confirmó que el rumor era cierto pues hace ocho años durante una firma de autógrafos llegó una señora de nombre Silvia González Slim, quien presuntamente es sobrina de Carlos Slim.

Omar Chaparro contó que la presunta familiar del ingeniero se bajó el pantalón para que le firmara parte de su glúteo; horas más tarde se fue a tatuar la firma, por lo que el rumor es cierto. 

Las declaraciones de Omar Chaparro no pasaron desapercibidas para nadie, pues los fans lo tomaron con el mejor humor, asegurando que fue muy aventurado lo que hizo la famosa sobrina de Carlos Slim. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel se va de MCDR; así fue su emotiva despedida del programa | VIDEO

Fabiola Guajardo es la villana más atrevida, conquista con ajustado bañador | FOTO