ME CAIGO DE RISA

Mariazel se va de MCDR; así fue su emotiva despedida del programa | VIDEO

La famosa estrella de televisión anunció su salida del programa, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
La famosa anunció su salida. Créditos: Instagram/@mariazelzel

El pasado jueves 31 de marzo, los seguidores de Me Caigo de Risa fueron testigos de la emotiva despedida de Mariazel, considerada una de las integrantes de La Familia Disfuncional más queridas y divertidas del programa.

En plena transmisión de la octava temporada, Faisy, conductor del programa, interrumpió los juegos para confirmar que la famosa conocida como "La rompe récords" saldría del programa debido a otro compromiso, pero no revelaron mayores detalles.

A pesar de la desaprobación del público, Mariazel confirmó que la decisión estaba tomada y esperaba regresar en las siguientes temporadas de Me Caigo de Risa en caso de que la televisora de San Ángel así lo requiriera. 

Así se despidió Mariazel de Me Caigo de Risa 

Severamente triste, la modelo y experta en deportes destapó que se iría de Me Caigo de Risa para colaborar en otro proyecto que la tiene sumamente entusiasmada; se espera que en los próximos meses brinde más detalles. 

La famosa, al borde del llanto, contó que Me Caigo de Risa marcó un antes y un después en su carrera profesional pues gracias a sus excelentes actuaciones se le abrieron puertas que jamás pensó. Señaló que siempre lleva en el corazón al reality show. 

A pesar de que Mariazel no confesó el nombre de su nuevo proyecto, hace unos días trascendió que se irá a participar a la nueva temporada del concurso de resistencia física Reto 4 Elementos, la cual se estrenará en los próximos meses.

Hace unos meses, la famosa estrella de televisión se consagró como ganadora de la segunda temporada de Inseparables. Además, es conductora de Más Deportes y era una de las figuras principales en Me Caigo de Risa.  

SIGUE LEYENDO

¿Mariazel se va de "Me Caigo de Risa"? Este sería el motivo de su adiós a la Familia Disfuncional | VIDEO

5 trajes de baño completos ideales para mujeres curvys con los que Mariana Echeverría luce gloriosa