MARIAZEL

¿Mariazel se va de "Me Caigo de Risa"? Este sería el motivo de su adiós a la Familia Disfuncional | VIDEO

La actriz dijo sentirse triste porque deja a todos sus compañeros y amigos, quienes se volvieron una parte importante en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel dejó entre ver que no es un adiós, sino un hasta luegoCréditos: Instagram @mariazelzel

Este jueves fue el último día de marzo y también de la querida Mariazel dentro de "Me Caigo de risa" del cual formaba parte dentro de la Familia Disfuncional. Esta fue la segunda baja del programa, pues hay que recordar que el primero en bajarse del barco fue Ricardo Margaleff, quien lo hizo para sumarse a la nueva temporada de "Una familia de diez"

En el caso de la española, el anuncio se hizo sin preámbulos ni anuncios previos, por lo que tomó a todo el mundo por sorpresa. En este caso el portador de la mala noticia fue el conductor Faisy: "El día de hoy es el último programa de esta temporada de Mariazel".

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la actriz, explicó que su ausencia de la octava temporada del exitoso programa de dinámicas subidas de tono se debe a proyectos personales. Esto no lo vio para nada bien el público, pues desde que se integró a "Me Caigo de Risa" se convirtió en una de sus favoritas. 

¿Por qué se fue Mariazel de "Me Caigo de Risa"?

Como era de esperarse, la también modelo nacida en Barcelona mencionó que le llegaron nuevas oportunidades, en este caso un proyecto que la tiene muy emocionada. A pesar de ello, aclaró que se siente triste de dejar a sus compañeros y amigos del programa.

"De verdad, siempre lo he dicho, para todos hay un antes y un después de Me Caigo de Risa... aquí hemos encontrado a una gran familia, independientemente del trabajo, pero en el lado profesional también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban", declaró cuando le dieron la palabra.

A pesar de la sorpresa ella dejó entrever que no es un adiós, sino un hasta luego.

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: ¿El actor pagó por estar en los Premios Oscar 2022? Ésta es la razón que lo afirma | VIDEO

'Mi vicio': El Capi Pérez muestra su gigantesca colección de tenis; ¿a cuánto asciende su valor?

Erik Rubín propone hacer beso de tres con Benny Ibarra y el Escorpión Dorado; ¿aceptaron? | VIDEO