EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿El actor pagó por estar en los Premios Oscar 2022? Ésta es la razón que lo afirma | VIDEO

Desde que el comediante comenzó a dar sus declaraciones, los internautas se le fueron encima, pues consideraron que se robó el crédito de otras personas

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar 2022Créditos: instagram @ederbez

Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos que comenzó su carrera desde muy temprana edad y en la actualidad es uno de los más reconocidos en nuestro país; sin embargo, ha seguido avanzando al grado de aparecer en la reciente entrega de los Premios Oscar por su trabajo en la película "CODA".

El mencionado proyecto se ganó tres estatuillas doradas por: Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto. Desde entonces su nombre fue mencionado en varias ocasiones, pues ver un mexicano en uno de los eventos más importantes del mundo fue motivo de gran orgullo. 

"Es un sueño hecho realidad, es algo que toda la vida quise y que todavía no me lo creo. Nunca pensé que una película tan pequeñita, con tan bajo presupuesto, fuera a competir contra otras con grandes presupuestos", dijo el actor en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, dichas declaraciones parecieron incomodar al público, quienes no estuvieron de acuerdo con él, pues a razón de ellos se colgó del triunfo de otras personas, en este caso de Sian Heder, quien es la directora y guionista de la película, así como de Troy Kotsur, primer actor sordo en ser premiado.

¿Por qué Derbez estuvo en los Oscar si casi no apareció en "CODA"?

De acuerdo con la productora y cantante Dnielle Cabrera la aparición del hijo de doña Silvia Derbez se debió a que pudo haber pagado por estar ahí. En este caso, mencionó que todo lo que hay detrás de grandes eventos como los Premios de la Academia cuestan: 

"Todo cuesta. Caminar en la alfombra roja cuesta. Tener una estrella en Hollywood, cuesta. Imprimir las manos en cemento, cuesta, e inclusive tal vez a él le costó su participación como actor. Lógicamente si estás nominado, pues no cuesta, pero por qué estuvo él y no otros actores que tuvieron mayor participación en esta película", explicó a través de un video publicado en TikTok

En este caso, mencionó que se piensa que los artistas llegan a la fama de forma orgánica, pero resulta que no, sólo pocos lo hacen y como ejemplo nombró a Yalitza Aparicio como ejemplo.

Si deseas ver el video, DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

¿Coincidencia? La maldición de Macbeth apareció en los Premios Oscar con el golpe de Will Smith a Chris Rock

España vs Colombia: Mariana Ríos y Belinda ¿Quién es la más guapa? | FOTOS

Lucía Villaón, ex del "Chicharito", anunció que espera un bebé, pero con esta ENFERMEDAD