PREMIOS OSCAR 2022

Eugenio Derbez se muestra orgullosamente mexicano al ganar un Oscar

El actor aprovechó la euforia tras ganar su primer Oscar para mandar un mensaje de ánimo y alegría para todos sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Derbez mandó emotivo mensaje en redes sociales después de ganar el Oscar Créditos: @ederbez

Eugenio Derbez cumplió uno de sus más grandes sueño. Ganar un Oscar. Ahora, después de cumplirlo aprovechó para dedicárselo a su mamá, pero no fue todo, ya que también expresó lo que significó para él el poder sostener una estatuilla de la Academia. El mensaje fue compartido en sus redes sociales, donde tuvo una gran reacción de amigos y de todos sus seguidores.

El productor, actor y comediante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un pequeño video donde englobó todos sus sentimientos y emociones previas a ganar el premio. El clip termina cuando nombran a “CODA” como la ganadora a Mejor Película.

El video estaba acompañado con un mensaje al pie de foto, mismo donde confirmó lo orgullo que se siente de ser mexicano. “Viva México!!!! Esta noche gana la inclusión. Larga vida al arte cinematográfico. CODA probó que siempre se puede hacer historia, inclusive sin grandes nombres, pero poniendo todo tu corazón”, dijo el comediante.

La dedicatoria para su madre

En las últimas entrevistas previo a la gala del pasado 27 de marzo, Eugenio fue cuestionado sobre la dedicatoria de la estatuilla en caso de ganarla. En todas y cada una de ellas siempre dijo lo mismo, iba a ser para s madre, la actriz Silvia Derbez. En su relato siempre dijo que uno de los momentos favoritos junto a su mamá era cuando veían juntos la entrega de los Oscar.

Cuando pasó al frente para recibir el galardón junto al resto de los integrantes del equipo de “CODA”, el actor mexicano realizó un gesto conmovedor. Frente a todo el mundo aprovechó para enviar un beso al cielo, Sus fans se percataron de inmediato y aseguraron que era el mensaje para su mamá, quien falleció en 2002.

El interprete de ‘Ludovico P.Luche’ se convirtió en ese referente mexicano que muestra que todo se puede realizar, siempre y cuando se haga con dedicación. Se tiene que recordar que Eugenio dejó de lado todo lo que tenía en Televisa para emigrar a Estados Unidos y buscar retos profesionales. Ahora puede disfrutar de un Oscar y de grandes éxitos en su vida frente a las cámaras.  

Te puede interesar: Eugenio Derbez no sólo vio la cachetada de Will Smith a Chris Rock; así reaccionó al golpazo de Eduardo Yáñez a reportero