Irreverente como sólo él puede serlo, "El Escorpión Dorado" logró colarse a uno de los ensayos del evento que promete toda la emoción tropical que la gente pueda esperar: el Cumbia Machine Tour, el cual estará integrado por varias personalidad des como La Sonora Santanera, Lupillo Rivera, La Sonora Dinamita, Víctor García, además de Ely Guerra, Erik Rubín y Benny Ibarra.
Como era de esperarse, el luchador se entrevistó con todos y cada uno de los personajes que ahí estuvieron para hacerlos pasar vergüenzas y sacarles algunas exclusivas inexistentes. A pesar de la confianza en exceso, el comediante tuvo una agradable experiencia a lado de los artistas.
Sin embargo, con quienes mejor se la pasó fue con los exTimbiriche Erik y Benny, a quienes les manifestó su cariño de una manera que haría enojar a Andrea Legarreta, pero no por el "luchador", sino por el intérprete de "Princesa Tibetana".
El Escorpión Dorado hace propuesta indecorosa a los exTimbiriche
Durante su charla con Benny Ibarra, quien le explicó la dinámica del Cumbia Machine Tour, el "Escorpión Dorado" le preguntó si era verdad que en la agrupación juvenil todos "intercambiaron baba". El cantante, con toda la naturalidad del mundo respondió que sí debido a que eran muy jóvenes y curiosos cuando ocurrió eso.
Tras llevarse la sorpresa, el comediante le hizo una propuesta: hacer una cadena de babas; sin embargo, en ese momento apareció Erik Rubín y tras escuchar la idea propuso un "beso de tres". Para su mala suerte, la idea del Escorpión era: "de quién terminaron probando las babas a través de una cadenita".
Rubín soltó la carcajada y mencionó que ya se conocen todo: Benny, quien ya había besado a Thalía, besó a Paulina Rubió, quien a su vez besó a Erik.
SIGUE LEYENDO:
Mariana Rodríguez confiesa que empezó a trabajar a los 9 años: 'Ganaba 30 pesos' | VIDEO
'Mi vicio': El Capi Pérez muestra su gigantesca colección de tenis; ¿a cuánto asciende su valor?