PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta da cátedra de estilo con outfit perfecto para mujeres mayores de 50 años | FOTO

La conductora del matutino más visto en el país sorprendió con su gran estilo que marca tendencia para la presente primavera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochó belleza. Créditos: Especial

Una vez más, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que dio cátedra de estilo con un look perfecto para mujeres a partir de los 50 años.

Además de su incuestionable talento frente a las cámaras, la conductora del programa Hoy ha destacado por su marcado gusto por la moda y el estilo ya que de manera constante roba suspiros con los looks que viste en sus distintas colaboraciones.

Lejos de cualquier proyecto de televisión, Andrea Legarreta se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que tiene miles de fans por todo el mundo. 

Andrea Legarreta da cátedra de estilo

Hace unas horas, Andrea Legarreta, flamante conductora del programa Hoy, robó millones de me gusta en Instagram al subir una imagen en la que mostró a mayor detalle el coqueto outfit que vistió en la reciente transmisión del programa. 

Resulta que la colaboradora de Televisa impuso moda al presentarse al matutino con un espectacular look que no pasó desapercibido para nadie ya que es perfecto para las mujeres mayores de los 50 años. 

En las imágenes vemos a Andrea Legarreta posar desde los foros de Hoy mientras modela una coqueta blusa en color blanco y un elegante pantalón negro; el outfit lo complementó con unas zapatillas en color negro. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de internautas aseguraron que luce bastante bien con ese atuendo. Figuras como Tania Rincón, Cynthia Urías y Alex Kaffie se rindieron ante la belleza y elegancia de la conductora.

"Hermosa de pies a cabeza", "Bella" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.