ALFREDO ADAME

El Escorpión Dorado vs Alfredo Adame: Echan un 'mano a mano' de defensa personal; ¿quién ganó?

El youtuber enfrentó con sus propias técnicas de combate al conductor, quien aprovechó para enseñar cómo pelea

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame se subió al auto de El Escorpión DoradoCréditos: Instagram @goldenescorpion/ Cuartoscuro

El polémico Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, pues en días recientes se habló de la supuesta relación que mantiene con la exparticipante de "Enamorándonos", Magaly Chávez con quien se le vio muy cariñoso entre besos y abrazos.

Cabe destacar que el exgalán de telenovelas le lleva 27 años de diferencia a Magaly sin embargo, esto no parece ser impedimento para Adame, pues se le ve muy feliz al lado de la influencer y con la esperanza de que pronto se formalice la relación. Pero por otro lado, continúan sus encuentros mediáticos y esta vez fue con el autodenominado "Dios del Internet", el Escorpión Dorado.

En su encuentro con El Escorpión Dorado, Adame explicó por qué tiene tantos enemigos. | Foto: Especial

Alfredo Adame vs El Escorpión Dorado

El enmascarado invitó al exconductor del matutino "Hoy" a su sección "Al volante", en donde desmintieron mitos, como si es verdad lo que dicen del tamaño de su miembro, qué tan real es el conflicto con el cazafantasmas Carlos Trejo y qué tanto dinero tiene en sus cuentas.

Aunque intentó justificar sus agresiones, en cada ocasión que podía insultaba a sus ya conocidos enemigos como Laura Bozzo, Platanito y Carlos Trejo, además de que como suele ser la dinámica en el auto de El Escorpión Dorado, comenzó a criticar su contenido: "Mira, tú sacas uno de tus videos y lo ven tres p*nches gatos aquí del CCH, por ejemplo".

Fue en ese momento cuando se acercaron a un grupo de estudiantes y los famosos les dieron una clases de defensa personal, el actor les enseñó cómo desarmar a una persona que los quisiera atacar con una pistola, mientras que el youtuber les enseñó "el paso del ciclista" con el que se burló de la reciente pelea de Adame en la que terminó en el suelo.

Más adelante, Alfredo seguía con las lecciones de defensa personal mientras que el enmascarado les mostraba sus propias técnicas de pelea, las cuales gustaron más al grupo de adolescentes.

"¿Saben qué? ch*nguen a su rep*tísima madre" dijo el conductor mientras se retiraba y era abucheado por los jóvenes presentes. Posteriormente se tomó fotos con ellos y regresó a la entrevista con el autodenominado "Dios del Internet" quien les recomendó a los adolescentes que se pusieran a estudiar, sino terminarían como Alfredo Adame.

SIGUE LEYENDO:

¡Al estilo Nodal! Alfredo Adame, dispuesto a tatuarse algo sobre ex de Enamorándonos: VIDEO

Omar Chaparro critica técnica de karate de Alfredo Adame

Por esta razón Carlos Trejo y Alfredo Adame NO pueden pelear | VIDEO