ALFREDO ADAME

¡Al estilo Nodal! Alfredo Adame, dispuesto a tatuarse algo sobre ex de Enamorándonos: VIDEO

El actor no se guardó nada al hablar sobre su relación con la guapa modelo y exparticipante de Enamorándonos

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre su relación. Créditos: Especial

Una vez más, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara que está saliendo con Magaly Chávez, una de las exparticipantes más bellas del reality show Enamorándonos

La famosa revista de espectáculos TVNotas compartió un par de fotografías en la que observamos al polémico actor bastante cariñoso con la modelo, quien aseguró que llevan bastante tiempo saliendo, pero aún no le ponen etiqueta a su relación. 

Por otra parte, el exconductor de Hoy no se guardó nada al señal que está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, no quiere precipitar su decisión por lo que espera que las cosas se den con el paso del tiempo. 

Alfredo Adame se quiere tatuar como Nodal

Este sábado 26 de febrero, el programa Venga La Alegría Fin de Semana compartió una entrevista exclusiva a Alfredo Adame en donde habló sobre su presunto nuevo noviazgo con Magaly Chávez.

Sin guardarse nada, el exgalán de telenovelas aseguró que las cosas marchan bastante bien; incluso pidió que se le haga la buena y comience una relación oficial con la exparticipante de Enamorándonos

Alfredo Adame, quien hace unos meses protagonizó una pelea viral, detalló que en caso de que se concrete su noviazgo estaría dispuesto a tatuarse tal y como lo hizo Christian Nodal con su ahora exprometida, Belinda.

El actor detalló que le gustaría hacerse un corazón en el pecho con la "M" de Magaly Chávez; en tono de broma detalló que lo complicado sería quitárselo, tal y como lo han realizado Nodal y Lupillo Rivera, exparejas de Belinda.

Finalmente, el conductor de televisión negó de manera categórica que utilice la pastilla "azul" y la "bombita" para complacer en la intimidad a su pareja. Sentenció que utiliza extracto de una planta que le ayuda a mejorar su rendimiento. 

 

SIGUE LEYENDO

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen lujoso festejo a su hija de 4 años; así celebraron: FOTOS

Querido conductor de Hoy sufre "lesión" en su bello rostro; así quedó | FOTOS