PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy sufre "lesión" en su bello rostro; así quedó | FOTOS

El reconocido conductor de televisión compartió una fotografía en la que demostró las consecuencias que sufrió su rostro

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sufrió un fuerte golpe. Créditos: Foto: Especial

Uno de los conductores más queridos y famosos dentro del programa Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en las que muestra las consecuencias que sufrió su rostro después de recibir un fuerte golpe. 

En este 2022, el matutino de Televisa tiene un elenco de envidia encabezado por figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley; uno de ellos fue el que sufrió un accidente que no pasó desapercibido para nadie. 

Conductor de Hoy sufre accidente en la cara

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, el querido conductor del programa Hoy compartió varias fotografías en las que dejó al descubierto la fuerte lesión que sufrió en la cara, la cual provocó demasiada incertidumbre entre los televidentes. 

En su cuenta en Instagram, Raúl "Negro" Araiza subió varias imágenes desde los foros de grabación de "El Doble", una famosa serie de televisión que protagonizará junto a su mamá y su hermano, Armando Araiza. 

En las imágenes vemos al conductor de Hoy, uno de los más famosos junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, hablando sobre su nuevo proyecto; además, muestra algunas de las botargas que ocuparán en la famosa serie de televisión. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que Raúl "Negro" Araiza traía un fuerte golpe en una parte de la frente, pues al parecer recibió un rasguño que cubrió con unas cintas. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

Hasta el momento se desconoce si el golpe que presenta Raúl "Negro" Araiza es de verdad o corresponde a parte del maquillaje que tendrá en la serie "El Doble", pues recordemos que será el encargado de grabar las escenas de acción de su hermano, Armando Araiza.

 

SIGUE LEYENDO

María Chacón: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene el mejor cuerpazo de la TV

VLA "despide" a querido conductor que hizo fuerte berrinche; fans reprueban decisión