FAMOSOS EN LAS REDES

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen lujoso festejo a su hija de 4 años; así celebraron: FOTOS

La expareja compartió varios videos presumiendo el envidiable festejo de cumpleaños que tuvo su hija

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos compartieron momentos del festejo Créditos: Instagram/@mauochmann

Por medio de sus respectivas redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a todos sus seguidores al compartir material exclusivo del espectacular festejo de cumpleaños que tuvo su hija, Kailani Ochmann Derbez, con motivo de sus cuatro años.

Desde muy temprana hora, el protagonista de la narcoserie "El Chema" aprovechó su espacio en redes sociales para enviar un conmovedor mensaje dedicado a su hija. La publicación se volvió viral a los pocos minutos pues enterneció a sus millones de seguidores.

En las imágenes vemos a Mauricio Ochmann disfrutar de la compañía de su hija, quien inmediatamente se convirtió en la sensación en redes sociales, pues luce sumamente contenta por estar junto a su famoso padre. 

Por otra parte, Aislinn Derbez, hija del famoso comediante Eugenio Derbez, también sorprendió a sus millones de seguidores al subir un video en el que recordó gran parte de su embarazo y los primeros años junto a su hija.

La actriz de cine, teatro y televisión rompió las redes sociales al subir varas fotografías inéditas de sus últimos meses de embarazo; además, presumió la excelente relación que tiene con su hija pues disfrutan de jugar y viajar. 

Kailani Derbez junta a sus padres

Hace unos meses, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron las redes sociales al anunciar el fin de su relación; durante el tiempo que estuvieron juntos procrearon a la pequeña de cuatro años. 

A pesar de no estar juntos, los famosos han demostrado que tienen una excelente relación pues de manera frecuente comparten fotografías acompañando en sus momentos más importantes a Kailani Ochmann Derbez, su hija.

En sus historias en Instagram, los actores presumieron que sigue con una buena relación pues celebraron el cumpleaños número 4 a quien sorprendieron con un hermoso pastel y una elegante comida. 

SIGUE LEYENDO

Aislinn Derbez: 5 FOTOS que confirman su belleza y silueta perfecta

María Chacón: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene el mejor cuerpazo de la TV