Hoy en día, la mayoría de los mexicanos saben quien es Mariana Rodríguez, esposa Samuel García, quien es gobernador del estado de Nuevo León. Sin embargo, algunos la ubican porque es toda una influencer que llamó la atención por sus ocurrencias en redes sociales.
A pesar de lo anterior, muy pocos conocen parte de su pasado como que es toda una apasionada del baile. Este y otros temas los tocó en el canal de YouTube "Esta noche con Miguel Ángel" en una interesante entrevista; incluso mencionó que comenzó a trabajar desde los 9 años de edad.
Rodríguez Cantú nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, NL. Estudió la licenciatura en Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey. Por si fuera poco, es toda una empresaria, pues tiene su propia marca de cosméticos llamada Mar Cosmetics.
Su relación con el funcionario comenzó cuando se conocieron en Puerto Vallarta, Jalisco, donde fueron víctimas de Cupido al grado de que el 29 de mayo de 2019 él le hizo la gran pregunta tras cuatro años de noviazgo.
Mariana Rodríguez trabajó desde los 9 años de edad
Mariana Rodríguez explicó que ella comenzó a estudiar baile desde los 2 años de edad, actividad que le dio disciplina y que ama profundamente. Incluso comentó que legó a ser maestra y participó en competencias.
El gusto por dicha actividad la extendió por muchos años de su vida en los que experimentó diversas etapas como que a los 9 años de edad escaló a ser "asistente de baile", que es prácticamente la suplente de la profesora y está al tanto de las niñas. Fue en ésta etapa donde comenzó a ganar 30 pesos por hora.
"Sí, era un trabajo. Nos pagaban 30 pesos la hora. Era más un hobby, pero para mi era lo máximo.Para mi edad era muchísimo dinero lo que yo ganaba al mes", reveló Rodríguez Cantú.
Con sus ahorros, Mariana se dio algunos gustos que iban enfocados a la tecnología. Entonces se lo gastó en celulares y reproductores musicales.
SIGUE LEYENDO:
"Morbius": ¿Tiene escenas poscréditos la película protagonizada por Jared Leto?