FAMOSAS EN LAS REDES

Fabiola Guajardo es la villana más atrevida, conquista con ajustado bañador | FOTO

La reconocida actriz compartió una fotografía en la que demostró que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las mejores en la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La actriz levantó suspiros. Créditos: Instagram/@fabiolagdo

Este viernes primero de abril, la guapa actriz, Fabiola Guajardo se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento al compartir una fotografía en la que modeló un bañador que resulta perfecto para la actual temporada de primavera. 

Desde hace unos años, la actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, se ha consagrado como una de las figuras principales en el mundo de las telenovelas, por lo que su fama incrementó de manera considerable hasta convertirse en una de las favoritas. 

A sus 35 años, la famosa ha destacado en la industria gracias a sus brillantes colaboraciones en producciones como "Los ricos también lloran", "Enamorándome de Ramón" y "Yo no creo en los hombres", demostrando que lo suyo es la actuación. 

Fabiola Guajardo sube la temperatura

Lejos de cualquier proyecto de televisión, Fabiola Guajardo se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, red social en la que es una de las favoritas. 

En la plataforma digital, la estrella de cine y televisión tiene más de dos millones de fans, quienes tienen la dicha de contemplar su marcado gusto por la moda ya que de manera constante luce envidiablemente bien con looks que le quedan a la perfección.

Hace unos días, la joven de 35 años subió la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que modeló un coqueto bañador que resulta perfecto para la temporada de calor y así se lo hicieron saber los amantes del espectáculo. 

En las imagen vemos que Fabiola Guajardo sentada un un yate mientras presume a mayor detalle el bañador que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona del abdomen y espalda, detalles que dejaron poco a la imaginación. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel se va de MCDR; así fue su emotiva despedida del programa | VIDEO

5 trajes de baño completos ideales para mujeres curvys con los que Mariana Echeverría luce gloriosa