FAMOSAS EN LAS REDES

Magaly Chávez arranca suspiros a Alfredo Adame; presume cuerpazo con jumpsuit deportivo | FOTO

La novia del exconductor de Hoy sorprendió con el espectacular look que vistió en su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su figura. Créditos: Instagram/@magaly_chavezoficial

Hace unos momentos, Magaly Chávez, novia del famoso conductor de televisión, Alfredo Adame, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura. 

Desde hace unas semanas, la exparticipante de Enamorándonos se encuentra en boca de todos después de confirmar su noviazgo con el exconductor de Hoy, uno de los más polémicos dentro de la farándula. 

A partir de ese momento, la modelo y chica fitness incrementó de manera considerable su número de seguidores pues tan solo en su cuenta en Instagram suma más de un millón de fans, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de su envidiable figura. 

Magaly Chávez presume cuerpazo 

Como te comentamos anteriormente, hace unas semanas, Magaly Chávez hizo oficial su relación con Alfredo Adame, por lo que todos los seguidores del espectáculo se mantienen a la expectativa por cualquier actividad que registre en redes sociales.

A pesar de los planes que tienen para llegar al altar e incluso formar una familia, hasta el momento la pareja se mantiene disfrutando de su noviazgo ya que han sido sorprendidos en varios eventos en los que derrochan amor. 

Lejos de su noviazgo y de todo lo relacionado con el espectáculo, Magaly Chávez es cercana a sus fans con todas las fotografías que sube en Instagram; la más reciente demostró su marcado gusto por la moda.

Resulta que la modelo e influencer subió la temperatura al modelar un jumpsuit derpotivo de short que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber los millones de me gusta. 

SIGUE LEYENDO

 

Andrea Legarreta da cátedra de estilo con outfit perfecto para mujeres mayores de 50 años | FOTO

África Zavala sube la temperatura con entallado bañador | FOTO