LA ACADEMIA

Carlos Rivera, ¿ataca a La Academia?; manda mensaje a TV Azteca: "Lo peor que me ha pasado" | VIDEO

El famoso cantante mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante contó su mala experiencia. Créditos: Instagram/@_carlosrivera

Nuevamente, Carlos Rivera se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de mandar unas fuertes declaraciones sobre su participación en uno de los reality shows más exitosos en la historia de TV Azteca.

Como sabes, el famoso cantante y actor alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada participación que tuvo en el reality show "La Academia". A partir de ese momento se consagró como uno de los más queridos en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, a pesar de lo que muchos cree, Carlos Rivera vivió momentos complicados después de participar en uno de los concursos de canto más polémicos del Ajusco y así lo hizo saber en una reciente entrevista para Venga La Alegría.

Carlos Rivera se lanza contra reality de TV Azteca

Hace unas horas, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista a Carlos Rivera, quien habló sobre su faceta como participante en concursos de canto como La Academia y Desafío de Estrellas, transmitidos por TV Azteca. 

El reconocido actor de teatro no se guardó nada a asegurar que, a diferencia de su desempeño en La Academia, estar en Desafío de Estrellas no fue de su agrado. Incluso lo calificó como lo peor de su vida. 

Sin guardarse nada, el novio de Cynthia Rodríguez señaló que la pasó bastante mal en Desafío de Estrellas, por lo que pidió que no vuelvan a hacer ese formato de competencia. Aconsejó a los jóvenes a no entrar a ese tipo de concursos. 

"Donde la pasé mal fue en Desafío de Estrellas, ese sí la verdad es lo peor que me ha pasado en la vida. No vuelvan a hacer uno y que nadie entre ahí por favor", sentenció el cantante. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Junior 2022: ¿Qué pasará en el capítulo de hoy viernes 1 de abril?

Pariente de Carlos Slim se tatuó la firma de Omar Chaparro en parte íntima, asegura el actor