FAMOSAS EN LAS REDES

Marlene Favela es la actriz con mejor figura, enamora con diminuto bikini | FOTO

La guapa actriz de televisión rompió las redes sociales al compartir una fotografía presumiendo su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su cuerpazo. Créditos: Instagram/@marlenefavela

Nuevamente, la guapa actriz, Marlene Favela se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula al compartir una fotografía en la que demostró que tiene una escultural figura mientras modela un diminuto bikini que le quedó a la perfección. 

Desde hace varios años, la famosa estrella de televisión se ha consolidado como una de las favoritas gracias al incuestionable talento que ha derrochado en producciones como "La Desalmada", "Rubí" y "El Señor de los Cielos". 

Lejos de la farándula, la actriz de 44 años se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de fans. 

Marlene Favela presume figura

Hace unos momentos, Marlene Favela, una de las actrices más famosas de Televisa, compartió una fotografía en la que dejó claro que tiene una gran figura, posiblemente una de las más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

En la imagen compartida ante sus miles de seguidores en Instagram vemos a la también modelo presumir su cuerpazo mientras disfruta de un día soleado a bordo de un lujoso yate que la hizo lucir bastante elegante.

Sin embargo, lo que más impactó entre los internautas fue el coqueto bikini de la marca Louis Vuitton que vistió la actriz pues dejó al descubierto su marcado abdomen y su diminuta cintura, lo que le valió recibir un sin fin de elogios. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata alcanzando, hasta el momento, más de 107 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con el ajustado look. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera, ¿ataca a La Academia?; manda mensaje a TV Azteca: "Lo peor que me ha pasado" | VIDEO

¿Mariazel se va de "Me Caigo de Risa"? Este sería el motivo de su adiós a la Familia Disfuncional | VIDEO