HOLLYWOOD

Ellas son las argentinas que casi hacen familia a Al Pacino y DiCaprio: FOTOS

Camila Morrone y Lucila Polak se enamoraron de las dos grandes estrellas de Hollywood, lamentablemente, el amor no prosperó en uno de los casos

ESPECTÁCULOS

·
Al Pacino y DiCaprio estuvieron cerca de ser familia Créditos: Foto: Especial

Leonardo DiCaprio y Al Pacino son dos de las grandes estrellas de Hollywood, en parte por su talento como actores, pero también por ser considerados dos de los histriones más guapos de séptimo arte. En esta ocasión vamos a contar como fue que madre e hija terminaron enamorándolos, por lo que casi fueron familia.

Se trata de la modelo y actriz argentina, Lucila Polak, y su hija Camila Morrone, quienes actualmente viven en Los Ángeles. Su historia en Hollywood era prácticamente igual a la de las anteriores, ya que habían participado en algunas películas, pero la gran diferencia fue que se robaron el corazón de dos estrellas de talla mundial.

Por un lado, Lucila tuvo un pequeño romance con el protagonista de “Scarface”, su corto tiempo juntos hizo que apareciera en diversas revistas y con esto colocarla dentro de la realeza de Hollywood, ya que estaba con uno de los actores más buscados en aquellos años.

La relación de su hija

A diferencia Polak, Camila encontró el amor en el protagonista del “Titanic”, que a diferencia de como terminó la historia de amor de Jack Dawson, aquí la historia no naufragó. Su relación con Leonardo comenzó en 2017 cuando aparecieron unas fotos en redes sociales donde se le podía ver saliendo de casa del actor.

La presentación oficial entre ambos se dio a conocer hasta el 2020 cuando asistieron juntos a los Premios Oscar. Esto fue un hecho insólito, ya que no solo confirmaba su noviazgo, sino que de paso fue la primera vez que apareció en una gala de la Academia sin su madre.

Lo que queda claro es que tanto Lucila como Morrone son dos mujeres que sin importar el paso del tiempo siguen siendo hermosas y cautivando a todos en sus diferentes proyectos, así como en redes sociales. Actualmente, Polak tiene 46 años, mientras que Camila tiene 24 años.

Te puede interesar: Al Pacino tiene nueva novia y es 53 años MENOR que él; es la ex de Mick Jagger: FOTOS