DINASTÍA AGUILAR

La FOTO más TIERNA donde Los Aguilar están tomando un baño de espuma; es la más conmovedora

Esta fotografía fue compartida por la madre de los Aguilar, Aneliz, quien constantemente muestra su orgullo hacia sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Aguilar de niños. FOTO IG: anelizzilena

Recientemente comenzó a circular una fotografía en donde se muestra a dos de los integrantes más queridos de la familia Aguilar, quien es como una de las figuras más queridas en el regional Mexicano.

Se trata de una fotografía en donde se encuentra Leonardo Aguilar al lado de su hermana Aneliz Aguilar, pero cuando eran niños y se encontraban tomando un baño de espuma.

Esta fotografía fue posteada a través de Instagram, de acuerdo a generado gran ternura entre los seguidores de la familia Aguilar, actualmente por Pepe Aguilar, que a su vez lideró el cantante y compositor mexicano Antonio Aguilar al lado de su esposa Flor Silvestre.

La Dinastía Aguilar

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

¿A qué se dedica Aneliz?

Recientemente ha llamado la atención de los seguidores de la dinastía Aguilar el constante movimiento en redes de la hermana mayor de Ángela Aguilar, y se trata de Aneliz.

Aneliz Aguilar nació un 7 de abril de 1998, por lo que actualmente tiene 23 años, y al igual que su hermana menor, Aneliz tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, por o que gran parte de su vida la pasa alternando entre ambas naciones vecinas.

Al igual que sus famosos hermanos, Leonardo y Ángela, Aneliz cuenta con miles de seguidores a través de sus redes como Instagram, donde tiene más de 657 mil fans, quienes siguen de cerca su vida profesional y personal.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

A esto se dedica Aneliz, la hermana mayor de Ángela Aguilar tras terminar la universidad: VIDEO

Antonio Aguilar: Cuál es el verdadero nombre del “Charro de México”

Ángela Aguilar rompe el silencio y revela quién filtró las fotos con Gussy Lau |VIDEO