DANIELA LUJÁN

Daniela Luján sí le ganó a Belinda y así fue la vez que la actriz llenó el Estadio Azteca ¡hace 22 años!

La joven ha trabajado desde muy chica y cuando apenas era una niña logró que miles de personas acudieran a ver el final de su telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Lujan es una actriz mexicana. FB/DannyLujanReal

Aunque el trabajo y la imagen de Daniela Luján siempre han estado a comparación a la de otras actrices, la ahora joven de 34 años ha logrado sostener una carrera artística desde que apenas era una niña.

Con el talento que posee, ahora consolidada como una famosa conductora y actriz, fue una de las estrellas infantiles más famosas en México, la audiencia entenebra de la televisión se paraba a ver los proyectos en los que participaba.

Daniela Luján protagonizó el proyecto “El Diario de Daniela”, una telenovela transmitida por el entonces Canal de las estrellas desde el 30 de noviembre del 1998 hasta el 16 de abril de 1999.

El épico final se llevó a cabo en el Estadio Azteca completamente en vivo, la producción de Rosy Ocampo no podía creer el fenómeno en el que se había convertido “El Diario de Daniela” y adultos y pequeños acudieron a disfrutar del ultimo capitulo en el famoso recinto.

La telenovela de “El diario de Daniela”

Según la trama de la novela, Daniela Monroy es una niña de apenas 10 años con una cara angelical y carácter dulce, pero lo que verdaderamente identifica a la pequeña es su gran imaginación.

Daniela siempre está acompañada por su diario, en el que escribe sus anhelos, sueños, esperanzas, tristezas y algunos secretos, la niña además es la unión entre su querida familia, sus padres Enrique y Leonor, además de sus dos hermanos Adela y Juancho.

Pero aunque el éxito de Daniela Luján era evidente, siempre ha sido comparada con el trabajo de Belinda, esto se debe la vez que la intérprete de “Luz Clarita” remplazó a ex pareja de Nodal en una telenovela.

 

 

 

Seguir leyendo 

Querida actriz del Cine de Oro murió en el olvido después de trabajar con Daniela Luján

Daniela Luján: La actriz que le dio vida a Luz Clarita padece de una ¿extraña enfermedad? | VIDEO