PAREJAS DE FAMOSOS

Julián Gil: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa novia del actor?

El famoso actor está felizmente enamorado de su actual pareja sentimental; aquí te presentamos de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se cansa de presumir a su novio. Créditos: Especial

Con el paso del tiempo, Julián Gil ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado en un sin fin de telenovelas transmitidas por Televisa.

A sus 51 años, el actor nacido en Argentino ha inmortalizado su nombre en la industria del espectáculo en México tras protagonizar telenovelas como "¿Qué le pasa a mi familia?", "Médicos, líneas de vida" y "Hasta el fin del mundo". 

Tanta es la fama que ha conseguido Julián Gil que los usuarios en redes sociales se percataron que actualmente está felizmente enamorado de una de las estrellas más importantes en Televisa Deportes; aquí te presentamos de quién se trata. 

Novia de Julián Gil

Después de su separación de la también actriz, Marjorie de Sousa, Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor al anunciar su noviazgo con la experta en deportes, Valeria Marín, considerada una de las principales figuras de Televisa Deportes. 

En su cuenta en Instagram, el actor de cine, teatro y televisión no pierde la oportunidad de presumir la hermosa relación que ha logrado construir con la conductora de Televisa; de manera constante le dedica románticos mensajes que no pasan desapercibidos para nadie.

Valeria Marín, especializada en deportes, alcanzó gran parte de su fama después de brillar en los programas de la cadena deportiva "Fox Sports"; actualmente trabaja para Televisa Deportes, cubriendo los eventos más importantes como Juegos Olímpicos y Super Bowl. 

En sus redes sociales, Valeria Marín se ha convertido en toda una celebridad y para muestra de ello son los más de 923 mil fans que suma en su cuenta en Instagram, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima. 

Además de presumir su noviazgo con el actor, la conductora de televisión deja claro su marcado gusto por la moda, pues acude a eventos internacionales luciendo de manera espectacular. 

SIGUE LEYENDO

Belinda reaparece en redes, tras ruptura con Nodal; así disfruta su soltería | FOTOS

Universal y Sony Music se pelean por Christian Nodal; comienza batalla legal por el artista | VIDEO