INSTAGRAM

Danna Paola da cátedra de estilo con top plateado y pantalón de cuero | FOTOS

La talentosa cantante nuevamente mostró que su pasión por la moda se adapta a cualquier entorno

ESPECTÁCULOS

·
Hermosa, así luce la exitosa actriz y compositoraCréditos: IG: @dannapaola

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que comenzó a forjar su carrera artística desde que era una pequeña niña y a partir de entonces, su trayectoria se ha inundado de diversos éxitos, los cuales van desde obras, series, películas, telenovelas y por supuesto, temas musicales.

De hecho, la talentosa mujer no solo es reconocida en el país, sino que desde que participó en la famosa serie de Netflix, llamada 'Élite', logró alcanzar la fama internacional, volviéndose una de las actrices favoritas de México y España, países en los que ha participado como jueza en programas de talento.

Aunque sin duda, la razón por la que se ha vuelto el centro de las miradas es por su talento musical, mismo que le ha permitido posicionarse entre las cantantes más escuchadas de habla hispana.

Además, Danna Paola se ha ganado el corazón de sus fans gracias a la gran interacción que tiene con ellos en redes sociales, donde continuamente sube fotografías y clips de sus outfits, los cuales inundan de moda y glamour la mencionada red social, donde por cierto, acumula 33.3 millones de seguidores, los cuales siguen de cerca la vida de la cantante.

SIGUE LEYENDO: 'Sólo quédate en silencio' el cover con el que Danna Paola une su voz con Moderatto

Y aunque esta tarde no habló de ningún lanzamiento próximo, ni cautivó con su hermosa voz, Danna Paola terminó por volverse tendencia en Instagram, donde publicó una serie de fotografías en las que hizo gala de su belleza.

Fue así que con un top plateado y un pantalón negro de cuero, que la intérprete de 'Oye Pablo' se robó los corazones de sus fans, quienes no dudaron en halagar su belleza.

"Te amo", "Diosa" y "Divina", fueron solo algunos de los comentarios que Danna recibió en las sexys pics que compartió la tarde de este sábado.

En dichas imágenes Danna Paola nuevamente muestra una actitud feminista que lejos de querer sexualizar su cuerpo, busca llenar de seguridad a la mujeres, dejando en claro que usar bra es una decisión y no una imposición.

¿Tú qué harás? ¿Te animas a romper con los estereotipos?

SIGUE LEYENDO:

¿Eres tú Federica P. Luche? Danna Paola sorprende con atrevido look en Milán

"Se me cayó mi mundo de caramelo": Danna Paola confiesa que sufrió explotación laboral