SE ACERCA COLABORACIÓN

'Sólo quédate en silencio' el cover con el que Danna Paola une su voz con Moderatto

Si eres fan de RBD amarás u odiarás esta colaboración musical

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola está explorando nuevos ritmos musicalesCréditos: IG: dannapaola

Danna Paola siempre da de qué hablar, ya sea por sus éxitos musicales, sus supuestas enemistades o su participación en semanas de la moda, la actriz y cantante mexicana se ha vuelto uno de los personajes favoritos de la prensa de espectáculos.

Y es que su carrera ha evolucionado mucho desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, donde interpretaba a tiernas niñas que luchaban por sus sueños.

Hoy, Danna es toda una mujer que ha alcanzado muchas de las metas que cuando empezó su carrera se pintaban como inalcanzables, sin embargo, gracias a su voz y aptitudes actorales, Danna Paola se ha convertido en un ícono de la música pop que además enalteció a México en España, ya que desde su participación en Élite, los medios de Europa no han dejado de alabarla.

Por ello, no es de sorprenderse que en esta ocasión, uno de los temas musicales anunciados por la cantante sea ya esperado por sus fans, quienes se sorprendieron por la colaboración que realizará.

Ya que la canción que próximamente estará disponible en diversas plataformas musicales será lanzada en conjunto con Moderatto, banda con la que recientemente Anahí también lanzó un sencillo.

Y por cierto, el tema con el que Danna Paola pretende posicionarse nuevamente en las listas de éxitos musicales es en realidad un cover de una de las bandas musicales más aclamadas de los últimos años.

Así que si aún no checas las historias de Instagram de Danna Paola, te adelantamos que la canción que cantará en conjunto con Moderatto es nada más y nada menos que 'Sólo quédate en silencio', exitoso tema musical que hace años puso en boga RBD.

Lo cual tiene mucho sentido, pues así como ella ha afirmado en diversas entrevistas, mientras Danna también grababa una telenovela en Televisa, solía observar cómo rodaban Rebelde, drama juvenil del que la pequeña era fan en aquellos tiempos.

El lanzamiento de 'Solo quédate en silencio' cantada por Danna Paola y Moderatto no es de sorprenderse, ya que desde que salió la serie de Netflix, RBD ha vuelto a posicionarse entre las bandas más escuchadas de Spotify, tendencia que han aprovechado diversos artistas y fans para revivir al ícono musical.

Si quieres ser de los primeros en escuchar esta colaboración musical en tributo a RBD, te avisamos que la fecha oficial de lanzamiento de dicho tema es el 7 de marzo, por lo cual, podrás iniciar el mes con todo el ritmo musical que necesitas y con un tema para dedicarle a tu ex ¿te animas?

SIGUE LEYENDO:

¿Eres tú Federica P. Luche? Danna Paola sorprende con atrevido look en Milán

"Se me cayó mi mundo de caramelo": Danna Paola confiesa que sufrió explotación laboral