FAMOSAS

¿Eres tú Federica P. Luche? Danna Paola sorprende con atrevido look en Milán

La cantante sorprendió con un atrevido look de peluche tanto en el abrigo como en las sandalias durante la semana de la moda en Milán

ESPECTÁCULOS

·
Robó miradas por la originalidad de su estilo. Créditos: Instagram Danna Paola

Danna Paola se consagró como fashionista en la semana de la moda de Milán, Italia, donde dio cátedra de cómo lucir una prenda de peluche rosa a juego con unas sandalias multicolor del mismo material. 

La mexicana fue el centro de atención durante la gala de Fendi, marca de la que es embajadora, pues todos los reflectores se posaron en ella por atrevido look que mostró. 

Llevaba un abrigo de peluche rosa ajustado al cuerpo con un cinturón en tono nude que hizo contrastar con un maquillaje muy cargado en los ojos que lucían un color ladrillo.

Sus sandalias llamaron la atención. Foto: Instagram Danna Paola

¿Eres tú, Federica P. Luche? 

En redes las compararon por su look. Foto: Especial

Desde luego que el look no pasó inadvertido en redes sociales donde de inmediato hicieron comparaciones con el popular personaje de la Familia P. Luche, Federica interpretado por Consuelo Duval, pues ella usa prendas de peluche. 

A pesar de esos comentarios el look de Danna fue ovacionado por personajes como Karol Sevilla, Juanpa Zurita así como los miles de fans que tiene la mexicana en todo el mundo. 

No cabe duda que la moda es una de las pasiones de Danna Paola y se nota que se ha convertido en una reina y es toda una fashionista. 

Danna Lució guapísima con un total look Fendi. Foto: Instagram Danna Paola

SIGUE LEYENDO: 

"Se me cayó mi mundo de caramelo": Danna Paola confiesa que sufrió explotación laboral

Dieta pescetariana: Esta es la DIETA que Danna Paola sigue para tener un CUERPO de ensueño