RESIDENTE Y J BALVIN

¿Ahí empezó la rivalidad? La historia detrás de la FOTO de Residente y J Balvin juntos

Al parecer no estaban tan cómodos en aquella foto

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el origen del odio?Créditos: Captura de pantalla

Desde que Residente lanzó su último tema musical le han llovido críticas por haberse pronunciado en contra de J Balvin, aunque muchos de sus fans han salido en su defensa argumentando que todas las rimas del rapero debían haberse originado por algo y así fue, o al menos eso señala el puertorriqueño. 

De hecho, René Pérez, nombre real de Residente, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para revelar qué lo llevó a crear la Sesión #49, misma que lanzó en colaboración con Bizarrap y la explicación dejó helados a los seguidores del Príncipe del Reggaetón, quienes se cuestionaron si su ídolo realmente había incurrido en las acciones que aseguró Residente.

Pues resulta que la molestia del rapero en contra de J Balvin surgió a raíz de que este lo molestara con el hecho de que no tenía ningún hit, situación que se remonta a hace seis años, en un evento en el que ambos estuvieron invitados y del que salió la polémica foto juntos.

Ya que aunque en apariencia, podría pensarse que ambos cantantes lograron entablar un increíble vínculo, la realidad es que su enemistad surgió justo en es momento.

SIGUE LEYENDO: ¿J Balvin tiene tatuado 'Lealtad' como dice la canción de Residente? Estos son los tatuajes de José

Aparentemente los comentarios que J Balvin emitió en contra de Residente perturbaron la tranquilidad diaria de este último, quien en su primer encuentro con el reggaetonero se llevó un trago amargo al recibir fuertes comentarios.

Dicha reunión tuvo lugar en la Fiesta de Spotify, evento donde según Residente, J Balvin estuvo burlándose de él y de su música, señalando que no tenía ningún éxito.

En esta fiesta, Residente se retrató junto al colombiano y Daddy Yankee, sin imaginar que minutos después sería agredido verbalmente por el Príncipe del Reggaetón, quien pasó de decirle comentarios negativos en privado a hacerlo en redes sociales, cuestión que hizo explotar a René, quien asegura que le pidió que dejara de hacer publicaciones en su contra.

Y años más tarde, consideró que la mejor manera de responderle a J Balvin era a partir de “tirarle” como mejor sabe hacerlo, es decir, a partir de rimas en torno a su persona, pues al final de cuentas "es un hombre que está en el género urbano y tiene que soportar”, según especificó el mismo René.

Además, aseguró que la Sesión #49 representa una forma de hacerle justicia a todos los artistas que quedan fuera de los grandes eventos de la industria musical, pues para él las “tiraderas” ayudan a que el público se de cuenta de lo que existe detrás del glamur de lo que debería ser una exposición de arte y no un negocio de éxitos musicales.

SIGUE LEYENDO:

Residente rompe el silencio y revela por qué 'destrozó' con rimas a J Balvin | VIDEO

¿Por qué Residente no quiere a J. Balvin y le "tira" con canciones?, ¿cómo empezó la pelea?