PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume piernas de infarto con espectacular vestido y opaca a sus compañeras de Netas Divinas: FOTOS

La bella periodista y conductora dio una cátedra de estilo y demostró una vez más por qué es considerada como un ícono de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las figuras femeninas más queridas y reconocidas de la televisión mexicana. Créditos: IG: paolarojas

En la última emisión de Netas Divinas, Paola Rojas lució verdaderamente radiante con un espectacular vestido que le permitió presumir sus torneadas piernas, además, dio cátedra de elegancia por lo que demostró una vez más por qué es que se le considera como todo un gurú de la moda, además, como ya es costumbre, se llevó cientos de halagos y no solo por su belleza, sino por su inteligencia.

Daniela Magun, Natalia Téllez, Luz Elena González y Paola Rojas fueron las encargadas de conducir en reciente emisión de Netas Divinas donde el tema principal en esta ocasión fue precisamente la moda por lo que todas lucieron verdaderamente bellas, pero quien destacó más fue la bella periodista pues fue la que se llevó más halagos.

En esta ocasión, la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” lució un vestido verde ideal para la primavera el cual, aunque era de manga larga le permitió tener una imagen fresca pues también tenía la peculiaridad de estar sumamente corto por lo que la periodista pudo presumir sus estilizadas piernas, las cuales, ha podido conservar en buena forma gracias a las extenuantes rutinas de ejercicio que realiza en el gimnasio, pues así lo ha dejado ver en más de una ocasión.

El toque de sensualidad de la conductora fue aportado por sus zapatillas, las cuales eran de color negro, estaban abiertas y se sujetaban gracias a diferentes tiras de piel, por lo que su calzado le permitió adoptar la postura ideal para que pudiera presumir todos sus encantos.

“Qué hermosa mujer”, “Simplemente perfecta”, “La más guapa de todas”, “Qué chulada de mujer” y “Cada día más bella” son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Paola Rojas donde presumió su espectacular outfit, la cual, logró acumular más de 16 mil likes en poco tiempo.

Paola Rojas defiende estilo de Maribel Guardia

Como se mencionó antes, el tema del último programa de “Netas Divinas” fue la moda y la conversación giró en torno al estilo que deben tomar las mujeres a cierta edad o en determinados lugares, por que salió a flote el tema de Maribel Guardia, quien constantemente recibe críticas por sus sensuales vestimentas, sin embargo, todas las conductoras salieron en defensa de la bella actriz y cantante de 62 años pues aseguraron que cada quien es libre de vestirse como prefiera.

Por su parte, Paola Rojas se deshizo en halagos para Maribel Guardia a quien calificó como una auténtica fuente de inspiración para muchas personas pues además de mantenerse bella también ha contribuido a fomentar un estilo de vida saludable.

SIGUE LEYENDO:

Luz Elena González da cátedra de estilo con coqueto look de primavera

Paola Rojas: 5 FOTOS de sus inicios que demuestran toda su belleza y talento