NETAS DIVINAS

Paola Rojas presume sus curvas con entallado pantalón y coqueta blusa | FOTO

La conductora de televisión sorprendió a todos los televidentes con el espectacular look que vistió este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió sus curvas. Créditos: Especial

En las últimas semanas, la guapa conductora de televisión, Paola Rojas ha estado en boca de todos gracias a los espectaculares looks de primavera que ha modelado en sus distintas colaboraciones en "Netas Divinas" y su noticiero. 

A sus 45 años, la periodista y estrella de televisión se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento gracias a la incuestionable belleza que derrocha día con día en cada una de sus presentaciones. 

Con la llegada de la primavera, Paola Rojas demostró que otra de sus grandes pasiones es la moda pues en las últimas semanas ha lucido de manera espectacular con looks perfectos para la presente temporada de calor. 

Paola Rojas presume sus curvas

Este martes 29 de marzo, la reconocida conductora de televisión volvió a convertirse en tema de conversación en el mundo de la farándula al compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró a mayor detalle su espectacular outfit. 

Resulta que Paola Rojas impactó a sus millones de seguidores al subir una imagen modelando una hermosa blusa floreada que complementó con un entallado pantalón en color rojo y unas zapatillas que le hicieron lucir de manera espectacular. 

Desde los foros de Televisa, la estrella en "Netas Divinas" de Unicable demostró el motivo por el que es considerada una verdadera figura de la pantalla chica, posiblemente una de las más hermosas dentro de la farándula. 

Como era de esperarse, los usuarios en plataformas digitales se rindieron ante la belleza de la presentadora asegurando que ese outfit le quedó a la perfección: "Hermosa", "Bella" y "Única", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: ¿Se va a la competencia la talentosa conductora de VLA?

Luis de Llano está "derrumbado": Su esposa quiere el divorcio tras escándalo por abuso a Sasha Sokol