VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez: ¿Se va a la competencia la talentosa conductora de VLA?

La conductora de Venga La Alegría anunciaría su salida del matutino en los próximos días o al menos así lo confirmó el periodista, Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora saldrá de TV Azteca. Créditos: Instagram/@cynoficial

El pasado lunes 28 de marzo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que el programa Venga La Alegría sufrirá importantes cambios en su elenco gracias a la sorpresiva salida de Cynthia Rodríguez, considerada una de las más queridas de la transmisión. 

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, "El Villano de los Espectáculos" señaló que por motivos personales y de pareja, la exalumna de La Academia abandonaría el matutino de TV Azteca a pesar de ser considerada una de las favoritas. 

"Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno", escribió el también conductor de televisión. 

Cynthia Rodríguez: ¿a dónde se va la conductora de VLA?

Después de que Alex Kaffie confirmara la salida de Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría, cientos de fans de la farándula comenzaron a especular sobre el futuro de la estrella de televisión, pues muchos creen que no se alejará del mundo del entretenimiento. 

El rumor más fuerte es que la cantante traicionará a TV Azteca para sumarse a las filas de Televisa, empresa en la que su novio, Carlos Rivera, es uno de los más destacados, por lo que el trascendido no suena nada descabellado. 

Hace unas semanas, la famosa revista TVNotas compartió una noticia que señalaba que Cynthia Rodríguez finaliza contrato con TV Azteca, por ello, Carlos Rivera la habría intentando convencer de que cambiara de aires. 

Otro de los rumores que circulan es que Cynthia Rodríguez se tomará un tiempo de descanso para intentar cumplir su sueño y estrenarse como mamá, uno de sus objetivos principales para este 2022. 

SIGUE LEYENDO

 

¡Luto en Televisa! Conductor de Hoy da último adiós a querida compañera; así fue el conmovedor momento

Luis de Llano está "derrumbado": Su esposa quiere el divorcio tras escándalo por abuso a Sasha Sokol