FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas paraliza las redes con coquetos pasos de baile | VIDEO

La famosa conductora de televisión paralizó las redes sociales al demostrar sus mejores pasos de baile: así lució

ESPECTÁCULOS

·
La conductora demostró sus pasos para bailar. Créditos: Especial

Nuevamente, Paola Rojas sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que muestra sus mejores pasos de baile, una de sus facetas poco conocidas por lo que inmediatamente se volvió viral. 

Desde hace unos meses, la conductora de "Netas Divinas" se ha convertido en la sensación en las plataformas digitales gracias al constante contenido que comparte y que evidencia su incuestionable belleza,. 

Tanta es la fama y popularidad que ha alcanzado la periodista que actualmente puede presumir que tiene más más de un millón de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las favoritas y más queridas. 

Paola Rojas realiza coquetos pasos de baile

Hace unas horas, la famosa conductora de televisión paralizó las plataformas digitales al compartir un breve video en el que demostró que disfruta mucho de bailar y lo hace de manera espectacular pues así lo afirmaron los internautas. 

Modelando un ajustado pantalón color rojo y una coqueta blusa, Paola Rojas sacó sus mejores pasos para bailar la popular canción "Amanda baila con la banda" de Los Pepe's Norteño.

En las imágenes vemos a la conductora de Netas Divinas bailando en compañía de Yuri y varios integrantes de La Sonora Santanera; sin embargo, ella fue la que robó todos los suspiros. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral de manera inmediata pues los fans aseguraron que Paola Rojas demostró que es una excelente bailarina y amante de la moda pues lució bastante bien en la publicación. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México All Star: Este atleta será ELIMINADO el próximo domingo 3 de abril

Cynthia Rodríguez rompe el silencio; confirma su "nuevo destino" lejos de VLA | FOTOS