FAMOSAS EN LAS REDES

Yanet García eleva la temperatura con coqueto traje de baño | FOTO

La chica del clima más famosa de México reventó las redes al posar con un espectacular traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Créditos: Instagram/@Iamyanetgarcia.

Una vez más, Yanet García se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en un coqueto traje de baño que evidenció su escultural figura, considerada una de las envidiables dentro de las plataformas digitales.

Desde hace unos años, la chica del clima más famosa del país ha demostrado que lleva una vida fitness que le ayuda a mantener su gran figura e incuestionable belleza que presume en cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

Yanet García presume cuerpazo

Hace unas horas, la exconductora del programa Hoy compartió una fotografía que se volvió viral de manera inmediata ya que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus piernas de infarto, robando millones de me gusta en la plataforma digital.

Resulta que Yanet García decidió subir la temperatura de sus millones de fans al posar al borde de la piscina mientras mostraba a mayor detalle el envidiable traje de baño que portaba y el cual resulta perfecto para la presente temporada de primavera.

Exhibiendo su marcado gusto por la moda, la estrella de las redes sociales posó con un ajustado traje de baño en color amarillo que le quedó a la perfección pues dejó al descubierto todas y cada una de sus majestuosas curvas. 

Como era de esperarse, la reciente fotografía de Yanet García se volvió viral a los pocos minutos alcanzando millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran forma que tiene y su incuestionable belleza. 

A pesar de que actualmente no aparece en la pantalla chica, Yanet García es considerada una de las grandes figuras en nuestro país gracias a que se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de sus publicaciones que realiza en sus distintos perfiles. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: Ella sería la guapa conductora que ocuparía su lugar en VLA | FOTOS

Frente a un espejo, Ester Expósito enciende las redes con atractivo bikini | FOTO