EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: este atleta será ELIMINADO el próximo domingo

En redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta que se convertiría en la primera eliminada del mes de abril

ESPECTÁCULOS

·
Ella sería la atleta eliminada. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

La nueva temporada de Exatlón México se acerca a su recta final lo que provoca que los fans se mantengan al filo de sus asientos para saber quiénes son los atletas favoritos en consagrarse como campeones de la primera edición que enfrente a finalistas y campeones. 

Desafortunadamente, como en todas las temporadas, todos los domingos los competidores son puestos a prueba en los vibrantes Duelos de Eliminación, faceta en la que uno de ellos pierde su lugar en las playas de República Dominicana.

Con tan solo unas semanas para su fin, los Duelos de Eliminación prometen ser mucho más parejos, por lo que los competidores que los protagonicen tendrán que dejar todo y evitar abandonar la temporada más demandante de Exatlón México

Filtran nombre de eliminada de este domingo 3 de abril

Hace unas horas, una usuario en Twitter compartió el nombre de la atleta que presuntamente abandonará las playas de República Dominicana en el primer Duelo de Eliminación del mes de abril. 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el equipo azul sufrirá una baja importante este domingo 3 de abril pues una de sus atletas perderá su lugar dentro de la temporada All Star de Exatlón México.

Si la información no falla, los integrantes azules se tendrán que despedir ni más ni menos que de Doris del Moral, atleta que vive su segunda oportunidad en la competencia pues fue eliminada hace un par de semanas, pero sus compañeros decidieron reintegrarla a la edición 2022. 

En caso de que el spoiler sea verdadero, el equipo rojo y el equipo azul quedaría en igualdad de condiciones con una mujer y tres hombres dentro de sus integrantes. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez rompe el silencio; confirma su "nuevo destino" lejos de VLA | FOTOS

Yanet García eleva la temperatura con coqueto traje de baño | FOTO