VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez rompe el silencio; confirma su "nuevo destino" lejos de VLA | FOTOS

Cansada de los rumores, la conductora mandó un mensaje en el que reveló su nuevo destino lejos del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio. Créditos: Especial

Desde hace unos días, Cynthia Rodríguez ha estado en boca de todos después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara que en los próximos días hará oficial su salida del programa matutino Venga La Alegría, lugar que la llevó a convertirse en una figura de la pantalla chica.

En su colaboración con El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula confesó que la exalumna de La Academia confirmará su salida de la transmisión en los próximos días, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

El reporte del periodista conocido como "El Villano de los Espectáculos" detalla que la conductora tomó la decisión debido a motivos personales y de pareja, por lo que se espera que en los siguientes días brinde mayores detalles. 

Cynthia Rodríguez rompe el silencio

Ante la incertidumbre que provocó la noticia, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de revisar el perfil en Instagram de la guapa conductora de televisión y se llevaron una gran sorpresa al saber que destapó su nuevo destino. 

En su perfil personal en Instagram, la cantante y modelo compartió una historia en la que destapó su nuevo destino lejos de los foros de televisión de TV Azteca. La noticia sorprendió a sus millones de seguidores.

Resulta que la conductora de Venga La Alegría subió varias fotografías en las que presumió que se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones por Europa, específicamente por España, uno de sus destinos favoritos. 

En las imágenes vemos a la estrella de televisión disfrutando de la comida y arquitectura de España. Al parecer decidió tomar unas merecidas vacaciones para después confirmar su salida del matutino de la televisora del Ajusco. 

Foto: Instagram/@
cynoficial

SIGUE LEYENDO

 

Yanet García eleva la temperatura con coqueto traje de baño | FOTO

“Se me veía todo”, Aleida Núñez revela cuál fue el momento más bochornoso de su carrera