INFLUENCERS

Kenia Os se integra a TV Azteca, ¿Queda en lugar de Cynthia Rodríguez en VLA?

El éxito nunca viene solo, además de estar triunfando con su nuevo disco, y sus conciertos en todo México, la querida influencer nacida en Mazatlán aseguran ya es parte de una famosa televisora

ESPECTÁCULOS

·
¿Kenia ocupará el lugar de Cynthia en VLA?Créditos: Foto: Especial

Una de las artistas del momento, sin duda alguna es Kenia Os, quien se encuentra más feliz que nunca luego del gran éxito que tuvo en su concierto, el cual  ofreció en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Y bien dicen que el éxito nunca viene solo, pues además de estar triunfando con su nuevo disco, y sus conciertos en todo México, la querida influencer nacida en Mazatlán, aseguran, ya es parte de una famosa televisora.

¿Llega a Tv Azteca?

De acuerdo con cuentas como @LaComadritaOf 2 y el experto en espectáculos que es todo un éxito en Tik Tok Pablo Chagra, creador de Chismillenial, revelaron que Kenia Os ya firmó con TV Azteca.

Aunque aún no se revela en qué proyecto de la televisora del Ajusco estará integrándose en unos días, algunos rumoran que podría ser parte de los jueces de la nueva generación de “La Academia”, ya que este 2022 regresa este reality show musical.

Algunos más, creen que la intérprete de “Se fue la luz”, podría integrarse a La Voz, y aunque ya se revelaron los coaches de esta temporada tanto de la versión adulta como de la Kids, Kenia podría integrarse al proyecto como apoyo o mentora de las Ha*Ash.

Aunque en otras temporadas no hubo presencia de mentores o apoyos de otros artistas, podría ser que en esta nueva edición en la que ya no estará Belinda, los coaches tengan el apoyo de otros famosos.

Hasta el momento Kenia Os, ni Tv Azteca han confirmado ni negado el ingreso de la mazatleca a la televisora.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: Ella sería la guapa conductora que ocuparía su lugar en VLA | FOTOS