LAURA G

Laura G da cátedra de estilo con los 5 vestidos casuales perfectos para las 'chaparritas'

La conductora de "Venga la Alegría" se ha convertido en inspiración para los fans del matutino por sus impactantes looks

ESPECTÁCULOS

·
Laura G da cátedra de estilo con los 5 vestidos casuales perfectos para las 'chaparritas'.Créditos: Instagram @lauragii

Laura G es una de las conductoras más talentosas y bellas de "Venga la Alegría", aunque ha sido blando de la polémica en más de una ocasión esto no le a quitado popularidad en redes sociales donde demuestra su delicado gusto por la moda con impactantes looks. 

La conductora ha sido tendencia en Twitter varias veces, la mayoría de ellas por sus explosivas declaraciones que le han ganado una lluvia de críticas. La más reciente fue por el comentario que lanzó contra Mati Álvarez de "Exatlón All Star" por su desempeño en la competencia donde el equipo ha protagonizado conflictos internos. 

Te puede interesar: Kristal Silva muestra la combinación perfecta con minifalda para esta primavera

"Mati que se ha estado quejando de muchas cosas, justo se queja de un fuerte dolor en la espalda que tuvo que ser atendido por el personal... Ahí está Mati, llorando del dolor, le duele", dijo la conductora desatando la ira de los internautas y fans del reality show que de inmediato defendieron a Mati Álvarez. 

Mati Álvarez ha protagonizado varias polémicas. Foto: Instagram @lauragii

Pese a ello, Laura G ha recibido el cariño y apoyo de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram quienes resaltan en cada oportunidad su belleza e increíble talento ante las cámaras, además de su simpatía que transmite felicidad a quienes la acompañan a través de las redes sociales. 

Vestidos de Laura G 

La también reportera de espectáculos ha desatado halagos y piropos por sus impactantes atuendos que han logrado inspirar a sus seguidoras, sobre todo a aquellas que son de estatura pequeña pues ella mide 1.55 y muestra aquellos look que son ideales para resaltar su figura. 

Vestido e Laura G. Foto: Instagram @lauragii

Los atuendos con los que Laura G arranca suspiros no sólo son perfectos para aparecer ante las cámaras, pues también se pueden replicar en el día a día convirtiéndolos en lo ideal para un evento casual, siendo las botas su mejor aliado para alargar su figura.

Te puede interesar: Laura G y su épico fracaso haciendo el Anitta Challenge: VIDEO

Y es que en más de una ocasión ha optado por las botas de tiro alto, mejor con tacón, que son perfectas para quienes desean alargar las piernas. Aunque es importante que este tipo de calzado esté acompañado del atuendo ideal y los vestidos cortos son el mejor complemento. 

Laura G con botas largas. Foto: Instagram @lauragii

Los estampados son perfectos para las mujeres bajitas, pues dirigen la atención a la parte del cuerpo que se desea resaltar. Laura G lo usó con un vestido estilo los 60 de mangas largas y cuello alto que atrajo la mirada a la parte superior de su cuerpo. Mientras que un corte recto en los vestidos también ayuda a dar volumen en esta parte y con un peinado alto ayuda a dar la apariencia de mayor altura. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Sin pudor! Tania Rincón revela bochornoso defecto durante pelea con Andrea Escalona

Kristal Silva de VLA intenta bailar reguetón; se le sube su mini falda y enseña de más | VIDEO

Gaby Ramírez: 5 FOTOS que demuestran que es la "heredera" de Cynthia en VLA