VLA

Laura G y su épico fracaso haciendo el Anitta Challenge: VIDEO

La conductora de "VLA" intentó realizar el popular reto de twerk, pero el resultado fue un infructuoso baile con el que se llevó las críticas de los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Laura G demostró que lo suyo no es el twerk. FOTO: InstagramCréditos: Archivo

Laura G volvió a encender las redes sociales con una nueva polémica luego que durante la transmisión de "Venga la Alegría" de este miércoles intentará realizar el #AnittaChallenge, sin embargo, el resultado no fue el esperado y terminó llevándose duras críticas por parte del público del matutino de TV Azteca.

El sensual reto de baile ha arrasado en las redes sociales y ha dejado escenas inolvidables en donde diversas celebridades se han tirado al piso para mostrar sus mejores movimientos de cadera. Por este motivo el nombre de Anitta no ha dejado de ser tendencia en todas partes gracias a su mega éxito "Envolver", considerado actualmente es el tema más escuchado en el mundo.

Pero tal parece que el reto, el cual exige una buena condición física, no se ha hecho para todos y así lo demostró esta mañana Laura G, tras el infructuoso intento durante uno de los segmentos de "Venga la Alegría", en donde los conductores del programa dieron todo de sí en el foro para demostrar que pueden replicar estos sensuales movimientos.

Laura G intenta hacer twerking y solo recibe críticas

Fue esta mañana durante uno de los segmentos de "Venga la Alegría" en donde Luz Andrea, una experta instructora de Twerk, acudió para enseñar a los conductores a "hacer correctamente el #AnittaChallenge", de acuerdo al video que fue compartido en las redes sociales del matutino.

A este reto se unieron, además de la instructora, Roger González, William Valdés y la propia Laura G, sin embargo, las cámaras enfocaron a la polémica presentadora, quien no dio una a la hora de "perrear", por lo que inmediatamente convirtió en tendencia en redes, desde donde fue criticada por los seguidores del programa

SIGUE  LEYENDO:

Fuera Laura G: Fans de VLA exigen salida de conductora por este polémico comentario | VIDEO

Cynthia Rodríguez impone moda floral con look perfecto para la temporada

El Capi Pérez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso conductor de VLA?