VENGA LA ALEGRÍA

Fuera Laura G: Fans de VLA exigen salida de conductora por este polémico comentario | VIDEO

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación las declaraciones que lanzó la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó los comentarios. Créditos: Especial

Este jueves 24 de marzo, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el hashtag FUERA LAURA G ya que no coincidieron con la postura que mostró la conductora de Venga La Alegría después de hablar sobre el desempeño que han tenido los atletas de Exatlón México. 

Resulta que en la sección del Exatlón México All Star, Macky González, Laura G y Ricardo Casares hablaron sobre el rendimiento que han tenido los atletas del equipo rojo en las últimas competencias; fue en ese momento en el que surgió la polémica.

Sin guardarse nada, Laura G aseguró que Mati Álvarez, campeona de tres ediciones de Exatlón México, se la ha pasado quejándose de distintas circunstancias; además, abrió la posibilidad de que exagere lesiones para de alguna manera beneficiarse. 

Tunden a Laura G

Tras las declaraciones, cientos de internautas viralizaron la etiqueta FUERA LAURA G, expresando su inconformidad por las afirmaciones que lanzó la conductora de Venga La Alegría.

La mayoría de los internautas coincidió en que Laura G solo intenta generar polémica con los comentarios que emite en la sección de Exatlón México All Star; además, reprobaron que cuestione el profesionalismo de una atleta tan importante como Mati Álvarez. 

Los fans de Exatlón México All Star pidieron a los conductores de Venga La Alegría que sean más responsables con los comentarios que dicen, pues los atletas están sometidos a importantes pruebas y condiciones precarias. 

Los internautas aseguraron que no es la primera ocasión en la que el elenco de Venga La Alegría tunde el desempeño de los atletas solo para generar polémica cuando en realidad tendrían que simpatizar con ellos, 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez debuta como la chica del clima de VLA; sufre accidente y enseña de más | VIDEO

Exatlón México All Star: Tres atletas del equipo rojo "abandonan" el campamento; recibirían este castigo