OSCAR 2022

Premios Oscar 2022: Zendaya conquista la alfombra roja en camisa ombliguera | FOTO

Zendaya es parte del elenco de la cinta "Dune", la cual está nominada a mejor película en esta 94.ª edición de los Premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Más bella que nunca, la estadounidense se robó las miradas de la red carpet. Créditos: AFP.

La alfombra roja de los Premios Oscar 2022 permitió que una gran cantidad de actores y actrices se robaran las miradas por sus atuendos, sin embargo, fue Zendaya quien conquistó la pasarela con un look moderno, juvenil y elegante, en el que combinó una camisa tipo ombliguera con una falda larga de brillantes. 

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nombre real de la actriz,  cantante y bailarina, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias al éxito que ha tenido con películas como "Spiderman" y la serie de HBO, "Euphoria", la cual se estrenó en el año 2019, y en la que interpreta a Rue, papel por el que ganó el premio Primetime Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2020

La estrella del cine de Hollywood, es una de las integrantes del elenco de la cinta "Dune", la cual está nominada a mejor película en esta 94.ª edición de los Premios Oscar, la cual se realiza este sábado 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California. 

Zendaya conquista la alfombra roja 

Zendaya fue una de las primeras en desfilar y posar para las cientos de cámaras en la alfombra roja de los Premios Oscar, y desde que apareció se robo miles de miradas con su look, pues sin duda dio cátedra de estilo con un atuendo que rompió con el clásico vestido de noche. 

Zendaya dio cátedra de estilo. Foto: AFP 

La actriz se lució con un diseño de la firma de moda italiana, Valentino, el cual unió dos piezas, combinando una mini camisa blanca satinada y una falda de brillantes y lentejuelas con cauda. Sin duda un estilismo que la posicionó como una de los mejores vestidas.

Para complementar el look optó por lucir una gargantilla y brazalete Bvlgari, mientras que para su maquillaje prefirió algo natural y juvenil, con los labios brillantes y para su cabello un recogido de estilo despeinado, mismo que hizo el match perfecto con su atuendo juvenil y elegante. 

La actriz se arriesgo con un look de impacto. Foto: AFP 

SIGUE LEYENDO:

Previo a los Oscar 2022, Zendaya deslumbra con ajustado vestido negro

Premios Oscar: Los mejores looks de la alfombra roja 2022