VECINOS

Mayrín Villanueva: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en "Vecinos"

La actriz es considerada una de las más bellas dentro de los pasillos de Televisa; aquí te presentamos algunas pruebas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha colaborado en todas las temporadasCréditos: Especial

En unas cuantas horas, la famosa serie de comedia "Vecinos" regresará a la pantalla chica con una nueva temporada que promete estar llena de emociones y sorpresas, por lo que los fans se mantienen a la expectativa sobre el flamante estreno

Será este domingo 27 de marzo por Las Estrellas cuando la divertida estrene su temporada número 12 consolidada como una de las más vistas y queridas entre los espectadores o al menos así lo demuestran los altos niveles de audiencia que registra.

En este sentido, los fans de "Vecinos" recordaron que gran parte del éxito que ha conseguido la serie es gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años la famosa actriz, Mayrin Villanueva, una de las protagonistas de la trama.

5 FOTOS que demuestran que es la más bella de Vecinos

Desde 2005, Mayrín Villanueva se enroló en el papel de "Silvia" para colaborar en las distintas temporadas de "Vecinos", considerado uno de los proyectos más ambiciosos dentro de la programación de Televisa. 

En las primeras temporadas, Mayrín Villanueva hacía el papel de una mujer soltera que buscaba desesperadamente el amor; con el paso de los episodios se fue enamorando de su vecino, "Luis", con quien finalmente se casó. 

Gracias al excelente papel que ha desarrollado durante tantos años, Mayrín Villanueva incrementó de manera considerable el número de seguidores que tiene en sus plataformas digitales; tan solo en Instagram suma más de dos millones de seguidores. 

En la plataforma digital, la también actriz de teatro y televisión suele compartir fotografías en las que demuestra que tiene una incuestionable belleza mientras disfruta de envidiables viajes por los mejores lugares del mundo. 

Por si esto no fuera suficiente, de manera constante, la actriz sube fotografías posando desde la playa con diminutos bikinis que le quedan a la perfección pues deja al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de acero. 

SIGUE LEYENDO

Mayrín Villanueva enamora en transparencias y da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS