Seguros

Inter.mex: Resaltan avance en los seguros

La empresa tiene como propósito llegar a lugares desatendidos

Inter.mex: Resaltan avance en los seguros
Foto: Facebook / Inter.mx

Alonso Pallarés Camino, director general y fundador de Inter.mex, presentó la campaña Que tu seguro no ponga tu mundo DE CABEZA, y proyecta que este 2025 seguirán creciendo aceleradamente, pues estiman que, de 560 mil clientes, alcancen más de un millón de personas aseguradas.

Señaló, en entrevista con El Heraldo de México, que buscan “democratizar los seguros”, llegar a todos los rincones del país, a través de Inter.mex, filial de Interprotección, el broker de seguros más grande de América Latina.

“Interprotección, con 46 años de experiencia y presencia en 150 países, es un broker que decidió en 2020 llevar su expertise de seguros de empresas a personas, entendiendo que había problema en la parte de protección”, indicó.

Aseveró que Inter.mex, como broker 100 por ciento digital, dio a las personas la posibilidad de contratar un seguro contra COVID-19, “no dimensionamos el avance, se tuvo que cerrar la comercialización, porque fue una locura”.

Esteban Martínez, responsable de negocio en Inter.mx, apuntó que a pesar de que en México existe la falta de cultura por un seguro, la firma creció en el último año entre 30 y 32 por ciento, en la participación del mercado digital.

“Las principales aseguradoras y asociaciones de seguros y fianzas tienen cifras oficiales, pero en la cuestión digital no, lo que sabemos, según la asociación de las Insurtech, es que Inter.mex es la más grande de América Latina”, expuso.

PAL

Temas