INSTAGRAM

¿Bótox? África Zavala IMPACTA con sus voluminosos labios | FOTOS

La modelo subió unas sexys fotografías que generaron polémica en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz le mandó besitos a sus seguidoresCréditos: IG: @afri_zavala

La polémica estalló con la última publicación que la egresada del CEA realizó en su cuenta de Instagram, ya que en ella, además de lucir un cutis perfecto, África Zavala resalta sus carnosos labios.

Pues, aunque la también modelo siempre se ha distinguido por tener una boca voluminosa, algunos de sus seguidores se mostraron alarmados por el tamaño de sus sensuales labios e incluso plantearon la posibilidad de que la actriz se haya inyectado bótox.

No obstante, todo puede ser efecto del maquillaje, ya que desde hace algunos años se han viralizado las técnicas de makeup que buscan generar una ilusión visual que haga que los labios aparenten ser más voluminosos de lo que en realidad son.

En cualquier caso, África Zavala se llevó los suspiros de miles de sus seguidores, quienes, en su mayoría, dedicaron incontables mensajes de amor a la guapa actriz de 36 años.

"Chulada de mujer", "Eternamente bella, bella" y "Lo que daría por tener un beso de esos bellos labios", fueron algunos de los comentarios que sus fans hicieron en el post que ya acumula cerca de 16 mil 'me gusta'.

África Zavala es una actriz que destaca por su belleza, misma que la he hecho ser comparada con la hermosa Maribel Guardia, con quien por cierto, comparte créditos en la telenovela 'Corona de Lágrimas 2', secuela de la novela que fue transmitida en 2012, y que contó con Victoria Ruffo en el papel principal.

Desde que comenzó el rodaje de la producción dirigida por José Alberto 'El Güero' Castro, las tres bellezas se han encargado de invadir las redes sociales con sus sensuales y cómicos bailes, mismos que han traído diversos comentarios para las actrices.

Pues mientras Maribel Guardia y África Zavala se han vuelto la obsesión de muchos usuarios que encantados admiran sus atributos, Victoria Ruffo se ha viralizado por su particular forma de danzar.

En cualquier caso, las tres han demostrado ser excelentes compañeras de trabajo, que además de compartir créditos en la pantalla chica, aprovechan su tiempo juntas para divertirse y compartir su felicidad con sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, África Zavala voló la red

Maribel Guardia derrite a sus seguidores con sexy vestido primaveral | FOTO