INSTAGRAM

Maribel Guardia derrite a sus seguidores con sexy vestido primaveral | FOTO

¿Sin ideas para tus outfits? El guardarropa de la conductora te puede orientar en la temporada que está por iniciar

ESPECTÁCULOS

·
Los vestidos de la conductora son ideales para esta temporadaCréditos: IG: @maribelguardia

Una de las actrices que más da de qué hablar por su outfits llenos de glamur y color es Maribel Guardia, quien es reconocida por su trabajo actoral, carisma y belleza.

De hecho, en varias ocasiones se le ha preguntado a la hermosa costarricense cómo es que logra mantener la figura envidiable que posee a sus 62 años; a lo cual, la también conductora suele sonreír y argumentar que sigue una estricta dieta que acompaña con diversas rutinas de ejercicio, mismas que en su conjunto, la hacen ser una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Sin embargo, además de su belleza, Maribel Guardia también destaca por sus multifacéticos outfits, ya que así como se le puede ver con entallado conjunto deportivo, también puede lucir un sexy vestido que le permita hacer gala de sus curvas. 

De hecho, en esta ocasión, la guapa actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look de impacto ideal para la primavera, estación que llegará a México el próximo 21 de marzo.

Pero a pesar de que la primavera aún no llega de manera oficial, los calores propios de esta estación ya comienzan a sentirse, por lo cual, muchas actrices y conductoras están optando por outfits descubiertos o con telas bastante delgadas, las cuales les permiten soportar las altas temperaturas.

Prueba de ello es el vestido con el cual posó Maribel Guardia, quien próximamente regresará a las pantallas con la segunda parte de Corona de Lágrimas, donde compartirá créditos con Victoria Rufo y África Zavala, compañeras con las que continuamente sube contenido a redes sociales.

El atuendo de la también cantante tiene un estampado de flores coloridas muy ad hoc a la temporada, el cual contrasta con un fondo azul rey.

Y a pesar de que su vestido no es muy entallado, como ya es costumbre, Maribel Guardia siempre logra darle un toque sensual a su guardarropa, ya que, la abertura pronunciada en la falda y el escote profundo de su outfit, demuestran que no importa cuál sea la ropa que elijas, siempre puedes encontrar aquella con la que te identifiques.

En la pic que ya cuenta con más de 5 mil 280 me gusta, también sale un pequeño infiltrado peludo que pretende robarse la atención de los seguidores de Maribel Guardia, el cual, es uno de los siete perritos de la reconocida actriz.

Ambos se ven fenomenales y a los dos les hicieron comentarios agradables en la publicación, donde sin duda, fue Maribel Guardia quien terminó por derretir a sus fans con su outfit primaveral.

¿Qué opinas? ¿Usarías un vestido como el de la guapa conductora?

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez se transforma en JLo; así fue el sensual baile que hizo en VLA

Paty Navidad revela que fue víctima de envenenamiento en Televisa, “sufrí bullying en telenovelas”