NATANAEL CANO

Natanael Cano se pelea en fiesta y manda FUERTE advertencia a su contrincante

Natanael Cano y sus amigos esperaron a su rival afuera del lugar para seguir con la pelea, pero éste hombre jamás salió, es por eso que le envió un mensaje a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de corridos tumbados lanzó fuerte amenaza.Créditos: Especial

Sin duda alguna, Natanael Cano siempre está en el ojo del huracán ya sea por sus discusiones con otros famosos, como la vez que se enfrentó a Pepe Aguilar, o por andar en las calles con armas de grueso calibre, esta vez el intérprete de corridos tumbados estuvo involucrado en una fuerte pelea.

Y es que Natanael Cano ya utilizó sus redes sociales para hacerle una advertencia al hombre con quien se agarró a golpes en una fiesta en Sonora.

¿Qué pasó?

En redes sociales ya circulan los videos del enfrentamiento entre Natanael Cano, sus amigos y un hombre de quien se desconoce sus datos pero que el intérprete de corridos tumbados, asegura que lo dejaron muy mal.

Y es que es el propio Natanael Cano quien detalló cómo es que sucedieron las cosas pues asegura que fue el hombre con quien se enfrentó quién empezó a “hacerla de a pedo”.

Debido a lo anterior, el intérprete de temas como “Arriba” y “Amor tumbado” no contuvo su ira y él junto con “todos” sus amigos comenzaron a golpear al desconocido hombre.

Natanael Cano, amenaza a hombre

Tras la pelea dentro del recinto donde se llevaba a cabo una fiesta, Natanael Cano y sus amigos todavía esperaron a su rival afuera del lugar para seguir con la pelea, pero éste hombre jamás salió, es por eso que le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. Le partimos toda su pu$%& madre. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa… donde te vea. Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre", dijo Natanael Cano

SIGUE LEYENDO:

Corridos tumbados: ¿qué son y a quién escuchar además de Natanael Cano?