CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano ya prepara nuevo disco de corridos tumbados: así suenan sus próximas canciones

El artista ha llamado la atención desde el lanzamiento de sus primeras canciones, por tal motivo la gente ya quiere conocer sus nuevas propuestas

ESPECTÁCULOS

·
Es de los primeros en cantar corridos tumbados. IG Natanael_cano

Natanael Rubén Cano Monge conocido como Natanael Cano, es un joven de 20 años que desde el inicio de su carrera ha estado en la mira pública debido a que su estilo es poco común y sale de los estereotipos.

Aunque empezó en el género regional mexicano, logró imponer su propio estilo con sus llamados “corridos tumbados”, una vertiente que ha sido criticada por unos y amada por otros.

Nata como lo llaman sus fans y amigos fusiona los corridos, sierreño, la banda con el rap, trap y el hip hop, esto ha generado polémica, pues tampoco porta una imagen de alguien de la música regional.

Después de volver exitosos temas como “Amor tumbado”, “Diamantes”, “Porte exuberante”, “El drip”, “Arriba”, “Diamantes”, “Pienso en ella”, “Pacas verdes” y “Así tocó mi vida”, el cantante sonorense ahora busca conquistar a nuevas personas con el álbum que está por lanzar.

A través de sus redes sociales el intérprete dio a conocer que lo que está por compartir es de su aprobación y son canciones muy buenas, pues se grabó mientras estaba revisando su material musical.

“Puros corridos tumbados”, se alcanza a apreciar en una de las historias que subió a su cuenta oficial en Instagram.

Aún se desconoce la fecha en la que compartirá todo el disco completo, aunque sus fans mencionan que podría optar por revelas sencillos cada cierto tiempo y no todos las melodías en las que ha trabajado.

Otros proyectos

Nata también está por estrenar el 18 de marzo un tema junto a Erick Aragón, ex vocalista de Grupo Codiciado, los artistas y ya anunciaron formalmente el trabajo junto y están listos para compartirlo con todos su fans.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Natanael Cano ahora tiene diamantes en los dientes y así lo luce: FOTO

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022