REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano ahora tiene diamantes en los dientes y así lo luce: FOTO

El cantante de corridos tumbados que constantemente esta en ojo público ahora mostró su modificación en los dientes

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da mucho de que hablar. FB/@natanaelcanofanpageCréditos: Natanael Cano/Instagram

En Internet Natanael Cano dio a conocer con sus más de 3.2 millones de seguidores que se practicó una modificación en el rostro, específicamente en su dentadura.

El siempre controvertido intérprete de “corridos tumbados” escribió “No me maten!”, junto a la serie de fotografías que compartió con sus fans, en las gráficas se ven los diamantes en los dientes, que ahora Natanael Cano luce su sonrisa.

Las reacciones por parte del público no se hicieron esperar, la gente además de reaccionar a los diamantes, los fans escribieron que estaban muy desesperados por el nuevo álbum en el que el sonorense está trabajando.

Uno de los artistas que reaccionó a su nueva publicación fue Alejandro Fernández “El Potrillo”, cabe señalar que Natanael Cano y el hijo de Vicente Fernández llevaron a cabo un dueto juntos, se trata del tema “Amor tumbado”.

Otros de los proyectos que se han popularizado en voz de “Nata” son: “Porte exuberante”, “El drip”, “Arriba”, “Yo vengo del barrio”, “Pacas verdes”, “Así tocó mi vida” y “Pienso en ella” por mencionar algunas.

Los gustos exóticos de Natanael Cano

  • El joven de 20 años no duda en posar con sus carros de lujo o manejar alguna motocicleta deporte extremo que practica.
  • Natanael Cano también juega golf, se ha retratado en diversos momentos mientras está en exclusivos campos.
  • Otra de las cosas en la que Natanael Cano no escatima en gastos es en la ropa, el intérprete de “Diamante”, se le ha visto en diversas ocasiones dentro de tiendas de exclusivas marcas y también saliendo lleno de bolsas.
  • Los tatuajes forman parte del estilo de Natanael Cano que ha sido fuertemente criticado por las letras de sus canciones, su manera de actuar y vestir y presupuesto llenar su cuerpo de dibujos.

 

Así luce. IG/@natanael_cano

Seguir leyendo 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022

Natanael Cano disfruta de este deporte de clase alta y nadie lo sabía hasta ahora