REGIONAL MEXICANO

¿Eduin Caz y Erick Aragón se reconciliaron? el ex vocalista de Grupo Codiciado dijo cómo es su actual relación

Con el carácter que lo identifica, Erick Aragón dijo que la razón por la que su relación se fracturó y los acercamientos que han tenido

ESPECTÁCULOS

·
Eran buenos amigos. Especial

Erick Aragón y Eduin Caz son de los personajes del regional mexicano que mostraban una gran amistad en redes sociales y en proyectos que hicieron juntos, los músicos se la llevaban muy bien, pero su relación no duró mucho tiempo.

Después de grabar varios duetos, uno de ellos “Gracias” con el que sumaron algunos millones de reproducciones a su carrera, los “amigos” ya no se hablan más e incluso se dijo que se mandaban indirectas a través de sus historias de Instagram.

Con el carácter que lo identifica, Erick Aragón dijo que la razón por la que su relación se fracturó es porque pensaban de manera diferente, que se consideraba alguien muy profesional y que no porque alguien estuviera triunfando buscaría beneficiarse de eso.

Después hizo referencia a que no le gustaba la forma de actuar de Eduin Caz ahora que estaba en la cima del éxito, pues prefería a la gente humilde que recuerda sus orígenes.

Aunque las cosas quedaron así y no se dio a conocer exactamente la plática o el motivo que fue que se “derramara el vaso”, ahora Erick también salió a decir que han tenido algunos acercamientos con el famoso.

Aseguro no son tan cercanos como antes, pero si se han hablado en dos ocasiones, la primera fue porque tienen un amigo en común que llevó a cabo una video llamada “Yo andaba en mi Lamborgni y aquel guey le marca por Face Time, voy manejando y volteo a ver un teléfono y era Eduin y dice ‘dile que ya no se enoje””, declaró.

Después confesó que durante una borrachera salió una canción de Grupo Firme y le marcó a Eduin Caz “Se estaba tatuando aquel guey y ya nos saludamos y pues limamos asperezas en ese aspecto”.

Dijo que no es una persona rencorosa, pero si ya hubo un rose prefiere cuidarse, aunque contó que ahora que se rumoró que Eduin había tenido un accidente automovilístico buscó la forma de saber cómo se encontraba a través de personas cercanas.

 

Seguir leyendo 

“Yo estoy tranquilo”, Erick Aragón se deslinda de balacera en concierto de Grupo Codiciado

Natanael Cano se une a un ex amigo de Eduin Caz en una canción ¿De quién se trata?