YOSSTOP

"Tranquila, no pasa nada": Así reaccionó YosStop al épico troleo del Tío Robert con sonido de sirenas | VIDEO

La influencer recientemente presa recibió una broma de pesada de parte de uno de los integrantes de "La Hora Feliz"

ESPECTÁCULOS

·
El comediante tomó con gracia el caso de la youtuber Créditos: Twitter / La Hora Feliz

Por ahí dicen que los mexicanos nos reímos de todo. Incluso llegamos a tener un humor ácido y negro que aparece cuando lo esperas. 

El caso más reciente le sucedió a YosStop, cuando visitó el estudio de "La Hora Feliz", integrado por Hugo "El Cojo Feliz" y El Tío Robert. 

Hay que recordar que la youtuber estuvo en la cárcel por cinco meses debido a delitos en contra de una menor; sin embargo, ella obtuvo su libertad y ofreció una disculpa pública. 

En una parte de la grabación, los tres se encontraban platicando y entonces se escucho una sirena que bien podría pertenecer a una ambulancia o una patrulla. 

Segundos después, Roberto Andrade Cerón, conocido como "Tío Robert", le dice a la invitada "tranquila, eh, tranuila", mientras todos explotaron en risas. 

A una semana de la ruptura oficial entre Belinda y Christian Nodal en redes sociales aún continúa el debate sobre el noviazgo que ha desatado la polémica e incluso las calumnias; sin embargo, tras las fuertes críticas que ha recibido la actriz, tanto sus fans como famosos han salido en su defensa, incluyendo a Yosstop.

La youtuber utilizó su voz e influencia en redes sociales para enviar un fuerte mensaje en el que asegura que todo lo que se está diciendo sobre Belinda son "puras invenciones" y que los únicos que al final la verdad sólo la sabrán los cantantes y sus cercanos, por lo que al resto de la opinión pública debería de "valerle". 

"Me parece súper mal lo que pasa con Belinda; un par de figuras públicas andan y todo el mundo enamorado del amor. De repente cortan por equis razón, que te vale m*adres y vean lo que sucede. Realmente ni tú, ni yo, ni nadie más que ellos y sus más cercanos saben cómo era su relación", explicó. 

SEGUIR LEYENDO

¿YosStop llevará su vida en prisión a la TV? La influencer ya prepara proyecto y esto sabemos