YOSSTOP

¿YosStop llevará su vida en prisión a la TV? La influencer ya prepara proyecto y esto sabemos

La youtuber reveló que tras su paso por la cárcel ahora busca crear contenido con un enfoque social y ya tiene preparado un proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Yoseline Hoffman aseguró que trabaja sobre un proyecto que se dará a conocer en las plataformas streaming. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer que tras su paso por la prisión de Santa Martha Acatitla busca reencauzar su proyecto como youtuber y ahora enfocarlo en crear contenido con un enfoque social, uno de los aprendizajes que le dejó esta etapa de su vida.

YosStop estuvo recluida en el penal de Santa Martha Acatitla el año pasado luego de ser acusada de posesión de pornografía infantil, circunstancias que al parecer gestaron un gran cambio en la polémica influencer quien ahora desea plasmar en un proyecto parte de aquello que atestiguó en prisión

Motivo por el cual sus casi 8 millones de seguidores se preguntan si YosStop planea llevar su vida a la pantalla chica y así exponer parte de lo que vivió durante los cinco meses que estuvo encarcelada. Ha sido la compañera de proyecto de la youtuber, Saskia Niño de Rivera, quien salió a romper las especulaciones sobre el tema y se refirió durante una entrevista a sus planes en común.

YosStop prepara proyecto sobre mujeres en prisión

Durante una entrevista en el programa "Ventaneando", la activista Saskia Niño de Rivera declaró que ya trabaja junto a Yoseline Hoffman para presentar un proyecto que se enfocará en las "mujeres en prisión", este tendrá la finalidad de ser presentado en alguna de las plataformas televisivas. 

"Se está armando un proyecto con ella donde vamos a estar justamente hablando sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno. También dependemos de que las plataformas quieran tomar los proyectos, pero nosotros estamos generando el contenido y estamos armando las propuestas", dijo la cofundadora y presidenta de Reinserta A.C.

Saskia declaró que pronto estarán en charlas con las plataformas en donde abordarán los contenidos que se encuentra preparando con YosStop:  "pronto vamos a estar viendo en plataformas distintos contenidos de lo que estamos trabajando. Estamos ya trabajando en ese proyecto y ella (YosStop) lo que quiere es contar las historias", informó.

La activista declaró que mediante un podcast darán voz a aquellas mujeres que se encuentran privadas de su libertad. "Vamos a lanzar un podcast donde justamente será darle el micrófono a mujeres que están privadas de la libertad", destacó. 

Niño de Rivera también aseguró que ya sostuvo un encuentro con la directora de Gato Grande Productions, Carla González, sobre este tema: "y tuvimos una platica eterna padrísima. Es una mujer que respeto mucho, que admiro mucho. Pero historias que nos hagan reflexionar de cómo estamos haciendo las cosas, porque seguir usando las cárceles como basureros de la sociedad me parece que es contraproducente", concluyó. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras criticas a Yuya por "romantizar" maternidad, YosStop la defiende y asegura que en redes "descontextualizan" todo

YosStop se TATÚA una luna para recordar su paso por la cárcel: "Sentía que me hablaba"

Daff Hoffman, prima de YosStop, teme por su vida tras recibir amenazas | VIDEO