NETFLIX

"One Piece: Strong World", la nueva película de animé en Netflix de la que todo el mundo está hablando| TRÁILER

Ésta es una de las cintas que llama la atención de los amantes del animé, se trata de "One Piece: Strong World", una de las películas más esperadas en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más esperadas en la plataforma..Créditos: Foto: Netflix

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

TE RECOMENDAMOS: La cruda película que es un éxito en Netflix y te pondrá la piel de gallina; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Bajo ésta panorama vale la pena destacar que uno de los géneros preferidos de los amantes del cine, especialmente de las juventudes, es el animé y las producciones coreanas, mismas que dominan una gran parte del mercado del entretenimiento a través de producciones audiovisuales.

La cinta de animé de la que todos hablan

Es bajo éste panorama en el que las producciones asiáticas triunfan, que recientemente la plataforma con sede en Los Gatos, California, adquirió los derechos de la película One Piece: Strong World, misma que durante muchos años fue una de las más aclamadas de dicha plataforma de streaming.

One Piece: Strong World es la décima película de la serie, recordemos que la serie homónima tiene referencia de Piece, un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda mismo que actualmente es el manga más comprado en el mundo, esto a pesar de que surgió en 1997; a la fecha se han publicado 101 volúmenes.

NO TE PIERDAS: La película en Netflix que es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

One Piece: Strong World fue estrenada en 2009 y fue la primera en donde su autor, Eiichiro Oda, desarrolla un papel más importante y participó en el guion de ésta. 

Vale la pena destacar que ésta película conmemora los diez años de la serie animada y de acuerdo a la crítica especializada, ésta película presenta a un villano a la altura del rey del protagonista de una manera novedosa y voraz. A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción para que conozcas más detalles sobre su historia.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Exitosa película en Netflix fue nominada a 7 premios Goya; aseguran está maldita por su cruel historia REAL| Tráiler